Los packs de seguridad de Dancover aseguran tu carpa

Los packs de seguridad de Dancover aseguran tu carpa

Dancover es el distribuidor líder de carpas, carpas automáticas Flextents y carpas de almacenamiento entre clientes de toda Europa. Las carpas y FleXtents son una solución muy flexible y económica en caso de que necesites espacio para un evento, sea éste privado o profesional. Ofrecemos estas soluciones flexibles para eventos como bodas, confirmaciones y aniversarios, así como para eventos profesionales como ferias y mercados. Dancover también ejerce un importante papel en el mercado del almacenamiento, en el que ofrecemos carpas de almacenamiento, refugios y cubiertas para casi cualquier cosa imaginable. La amplia gama de productos de almacenamiento de Dancover cubre literalmente todo: desde coches y barcos hasta maquinaria agrícola y todo tipo de materiales que se te ocurran. Los productos de almacenamiento están destinados a una amplia gama de operaciones: desde las agrícolas e industriales hasta las comerciales y las realizadas por clientes particulares. Dancover dispone de refugios de unas medidas que van de los 4 m2 hasta los impresionantes 540 m2. Esto significa que contamos con soluciones de almacenamiento para la mayoría de los propósitos; tanto si simplemente buscas montar una pequeña carpa para hacer las veces de garaje en tu patio trasero y proteger tu coche, como si necesitas una solución de almacenamiento profesional para tu negocio, con espacio para maquinaria o para varios tipos de vehículos, artículos, etc.

Dancover te ayuda a asegurar tus carpas y carpas automáticas FleXtents

Dancover dispone de una selección de Packs de Seguridad que te ayudarán a asegurar tu carpa, carpa automática FleXtents o carpa de almacenamiento para que te vayas a dormir tranquilo/a incluso si el tiempo no acompaña y hace viento. Las carpas y FleXtents de Dancover están destinadas para fiestas y eventos, por lo que normalmente sólo se utilizan durante cortos períodos de tiempo. Pero el tiempo puede ser difícil de predecir, por lo que desde Dancover te recomendamos encarecidamente que asegures tu carpa o FleXtents cada vez que la montes. Incluso si la previsión meteorológica no es mala, siempre es una buena idea asegurar la estructura para que tanto el material como las personas que estén dentro de él estén seguras. Esto también es aplicable a las carpas de almacenamiento: como normalmente están montadas durante un período de tiempo más largo, es crucial que asegures la estructura utilizando uno de los Packs de Seguridad de Dancover.

Las carpas y FleXtents estarán seguras con nuestros Packs de Seguridad

Puedes escoger entre distintos Packs de Seguridad dependiendo del tamaño de tu carpa o carpa de almacenamiento. Cada Pack de Seguridad contiene entre 4 y 6 tiras para tormentas y estacas para el suelo. Las tiras para tormentas miden 8 metros de largo y 2,5 cm de ancho, y disponen de una resistencia a la ruptura de 1000 kilos. Las estacas para el suelo miden 60 o 100 cm de largo. Si necesitas consejo a la hora de elegir qué Pack de Seguridad utilizar con tu carpa, carpa automática FleXtents pop up o carpa de almacenamiento, no dudes en contactar con el Servicio de atención al cliente de Dancover en Dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *