Soluciones profesionales para COVID-19 de Dancover

https://www.dancovershop.com/es/soluciones-covid-19.aspx

Ofrecemos una serie de soluciones COVID-19 para profesionales que te ayudaran a hacer frente a las diversas precauciones que todavía persisten. Todos estamos cansados de las limitaciones, pero la distancia social sigue siendo una de las precauciones con las que simplemente tenemos que vivir. Tanto si lo quieres llamar distancia social o distancia segura, tenemos algunas propuestas que te van a ayudar a administrar la logística relacionada con la distancia segura. Cuando necesites crear una distancia segura en escuelas, instituciones, lugares de trabajo, tiendas, restaurantes y cafés, necesitas crear espacio adicional para distribuir a los estudiantes, empleados, clientes, invitados y más. En Dancover, ofrecemos una amplia gama de soluciones COVID-19 profesionales, flexibles y asequibles para ayudarlo a enfrentar el desafío de la distancia. Ofrecemos carpas amplias y resistentes, carpas plegables FleXtents®, mesas y sillas plegables, suelos y calefactores. Para que logres que todo un nuevo espacio y que este sea seguro. Ofrecemos packs de seguridad y otros equipos de seguridad.

Soluciones para COVID-19 en escuelas, jardines de infancia y otras instituciones

En las escuelas, jardines de infancia y otras instituciones, uno de los principales desafíos es encontrar suficiente espacio. Cuando haya que mantener una distancia segura, los niños y los estudiantes deben estar más separados de lo habitual. Así te quedas facilmente sin espacio dentro de la configuración normal. Con una o más de nuestras carpas o carpas plegables, puedes crear más espacio en poco tiempo y a un precio asequible. Al instalar carpas y carpas fuera de las escuelas y más, creando espacio adicional para que todos mantengan una distancia segura. Cuando la pandemia esté bajo control en algún momento, ¡ya podrás usar las carpas para fiestas y otros eventos!

Carpas para visitas para hogares de ancianos y más

Los residencias para ancianos ancianos pueden ser uno de los grupos de personas de nuestra sociedad que quizas hayan sufrido más durante la pandemia de COVID-19. Están aislados todavía aún más que el resto de nosotros porque son más vulnerables que los demás. Una forma eficaz e innovadora de ayudar a los residentes de los hogares de ancianos y a sus seres queridos es utilizar nuestras carpas para visitas. Las carpas son fáciles de instalar y un muro transparente dentro de la carpa permite que los residentes y sus familias se reúnan sin riesgo de contaminación. También puedes solicitar suelos, muebles plegables adaptables y calefactores para que la zona sea agradable y funcional. Todos los productos son fáciles de lavar y desinfectar después de cada visita. Puedes ir a ver todos los diferentes modelos de soluciones COVID-19 aquí: https://www.dancovershop.com/es/soluciones-covid-19.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *