Las carpas plegables FleXtents® ofrecen miles de soluciones elegantes

carpas plegables FleXtents

Nuestras populares carpas plegables FleXtents® son la marca no. 1 en Europa. Puedes disfrutar las innovadoras carpas plegables casi en todas partes, como en fiestas privadas y eventos profesionales. Nuestras carpas plegables son el resultado de muchos años de desarrollo de productos innovadores, en los que hemos centrado nuestra atención en el desarrollo de una solución de tienda de alta calidad, de poco peso, resistente y portátil en numerosas variaciones para diferentes propósitos. Puede utilizar la flexible carpa plegable en todo tipo de ocasiones, como mercados, ferias, fiestas, eventos deportivos y mucho más. Utiliza la carpa plegable FleXtents® para exteriores como refugio contra el clima o en interiores como stand en ferias y mercados de interior. Ahora hemos presentado la nueva carpa plegable FleXtents® PRO S con una ligera cubierta en blanco o negro.

Los carpas plegables FleXtents® PRO S ofrecen más combinaciones que nunca!

Con las nuevas carpas plegables FleXtents® PRO S, tienes incluso más opciones a elegir cuando necesitas una carpa plegable de alta calidad para una fiesta privada en el jardín o un evento profesional. No importa para qué necesites la carpa plegable FleXtents®, resistente y ligera, tienes la certeza de encontrarla en Dancovershop.com. Ofrecemos precios muy atractivos y competitivos, una amplia selección, entrega rápida y asesoramiento profesional si deseas. Con la nueva serie PRO S, nuestras carpas plegables FleXtents® están disponibles incluso con más combinaciones de tamaños, diseños, colores y materiales. Podría estimarse casi unas 2.000 combinaciones diferentes. Las famosas carpas plegables FlexTents® son fáciles de transportar, configurar y se pueden colocar en 60 segundos aproximadamente.

FleXtents® PRO S es la elegante y asequible recién llegada de una gran familia

La nueva carpa plegable PRO S tiene una estructura de acero con recubrimiento de polvo de 40 mm con patas hexagonales para una máxima resistencia. Las bases de metal de gran tamañno, proporcionan un anclaje estable y sólido al configurar la carpa. La altura de FleXtents® PRO S es ajustable, con tres posiciones diferentes, para que se ajuste exactamente a tus necesidades. La parte alta del tejado está fabricada con poliéster de 260 g / m² con revestimiento de PVC y los muros laterales están hechos de poliéster de 115 g / m² con revestimiento de PU. ¡La cubierta es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la suciedad y lavable! Para facilitar el transporte, te recomendamos que solicites una bolsa de transporte para tu carpa plegable FleXtents® PRO S. Para una seguridad óptima, mientras disfrutas de un evento en tu carpa plegable, te recomendamos que también solicites un pack de seguridad con cinchas de sujeción y piquetas para el suelo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carpas plegables FleXtents®, ponte en contacto con nuestro experto por teléfono, email o chat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *