Carpas de almacén grande de resistencia industrial para profesionales

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-arqueadas.aspx

Acabamos de presentar una línea de robustas carpas de almacén grande o carpas agrícolas con resistencia industrial. La solución de almacenamiento profesional es perfecta para cualquier empresa que necesite un refugio de almacenamiento funcional, flexible y temporal. La espaciosa carpa de almacén grande ofrece múltiples posibilidades de almacenamiento, producción y para mantener bienes, vehículos y maquinaria secos y protegidos. Puedes ver las carpas as populares e icónicas dentro de comercios como agricultura, construcción, industria y más. Entre muchas otras soluciones de almacenamiento, ofrecemos una resistente carpa de almacén grande con un tragaluz para obtener más luz dentro de la carpa durante el día.

Carpas de almacén grandes como una alternativa económica a las carpas permanentes

Las grandes y resistentes carpas agrícolas vienen con una robusta estructura hecho de tubos de acero galvanizado con una cubierta de PVC con malla de refuerzo de 900 g / m2 de alta resistencia. Los carpas de almacén grandes profesionales son una alternativa económicamente atractiva a las estructuras permanentes y mucho más flexibles, ya que se puede mover la estructura si es necesario. Los carpas de almacén grandes tienen una carga de nieve de 90 kg / m2 y una carga de viento de 90 km / h. La forma icónica de la carpa hace que sea difícil que el agua de lluvia y la nieve se acumulen en la parte superior de la estructura y que el viento se lleve la cubierta. La forma y la estructura general de la carpa de almacén grande la hacen mucho menos propensa a accidentes si hubiera malas condiciones climáticas y demás

Carpas agrícolas de calidad europea y con gran flexibilidad

Nuestras carpas de almacén grandes o carpas agrícolas de primera línea están diseñadas y producidas en Europa. Gracias a ello podemos ofrecerte una solución de almacenaje de alta calidad a un precio muy competitivo. Ve a Dancovershop.com y vea los colores, tamaños y opciones para personalizar el refugio. Ofrecemos la solución de almacenaje de resistencia industrial con una sola puerta corredera de 3×3 m, pero es posible pedir una o más extensiones y una puerta corredera adicional si lo deseas. ¿Tienes preguntas sobre nuestras carpas de almacén o carpas agrícolas grandes y resistentes, ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, email o chat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *