Garajes de plegables tipo túnel para proteger tu caravana, autocaravana y más

https://www.dancovershop.com/es/products/garajes-plegables-2.aspx

Un garaje plegable tipo túnel grande y espacioso puede proteger tu caravana, autocaravana o autocaravana cuando no está en uso. A menudo, tendrás tu caravana y más cosas almacenadas durante el invierno. Per por qué no guardarlas en un garaje plegable tipo túnel de alta calidad. Nuestros garajes plegables tipo túnel FleXgarage™, son innovadores, resistentes y flexibles y están diseñados para proteger tu caravana y otros vehículos grandes del polvo, la lluvia, los rayos UV, los excrementos de pájaros y los golpes y rasguños accidentales. La construcción innovadora y funcional del garaje túnel hace que su uso sea rápido y fácil a pesar de su considerable tamaño. Tener un elegante e innovador garaje plegable tipo túnel italiano FleXgarage™ protegerá tu caravana, autocaravana o autocaravana a la vez que está guardado ante cualquier tipo de climatología . El garaje plegable tipo túnel es flexible y fácil de colocar en casi cualquier lugar con espacio para una caravana o un vehículo grande similar. Debido a la notable altura del túnel plegable, la estructura es el lugar perfecto para almacenar todo tipo de vehículos grandes y otros objetos altos.

Carpa de almacén XL Maxi Box para vehículos aún más grandes y más

La carpa de almacén XL profesional Maxi Box ofrece incluso más espacio que los garajes plegables tipo túnel. Aquí podrás tener vehículos más grandes y muchas otras cosas sobradamente protegidas y resguardadas. La carpa de almacén es grande, innovadora y flexible y brinda una gran cantidad de soluciones de almacenamiento, especialmente para vehículos grandes, otros objetos grandes y todo tipo de bienes, materiales y más. Utiliza la carpa de almacén grande y espaciosa Maxi Box de Dancover para una amplia gama de propósitos: como garaje, almacenamiento seguro para barcos, maquinaria, materiales, bicicletas, bienes y más. La estructura plegable y flexible tiene sólidos soportes de aluminio con forma arqueada que soportan la cubierta de PVC retardante de llama de 550 g / m². Las puertas correderas de cortina, una en cada extremo, aseguran un acceso cómodo y una excelente visión general cuando necesites guardar cosas o sacarlas del almacén con un camión, por ejemplo.

Los garajes plegables tipo túnel y la Maxi Box se pueden fijar y sujetar

Te recomendamos que sujete su garaje plegable tipo túnel FleXgarage™ con anclajes si colocas el garaje sobre hormigón o algo similar. Si coloca el garaje del túnel plegable sobre tierra o césped, debe usar clavijas de tierra para asegurar el garaje en caso de viento y mal tiempo. Para nuestra carpa de almacén XL Maxi Box, tendrá soportes de acero galvanizado cerrados para fijar la carpa al suelo por razones de seguridad. Para el resto de garajes plegables tipo túneles no se incluyen las piquetas para el suelo ni los ganchos. Las piquetas para el suelo se pueden pedir por separado junto con su garaje plegable tipo túnel en Dancovershop.com. Los ganchos que necesites los puedes comprar en algunas tiendas ¿Tienes preguntas sobre alguno de nuestros garajes plegables tipo túnel u otras soluciones de almacenamiento? Llámanos, envíenos un Email o utiliza nuestro chat. Puedes ver todos los garajes plegables tipo túnel y mucho más aquí:
https://www.dancovershop.com/es/products/garajes-plegables-2.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *