Carpas para la reapertura de escuelas e instituciones después del cierre de COVID-19 y para garantizar el distanciamiento social

carpas, carpas plegables, carpas plegables FleXtents®, carpa, carpas resistentes, FleXtents, Dancover, Dancovershop

Cuando la sociedad se encuentra inmersa en el lento proceso de desescalada, después de la pandemia de COVID-19, aún debemos ser muy conscientes del peligro de contaminación. A pesar de la reapertura de las escuelas e instituciones, aún debemos ser conscientes de mantener nuestra distancia entre nosotros, la llamada distancia social. De lo contrario, es posible que no podamos mantener el virus a raya. En muchas escuelas, preescolares y jardines de infancia, habrá muy poco espacio para mantener la distancia recomendada cuando los niños regresen al completo. Dancover ofrece una solución versátil y asequible a esta situación: carpas espaciosas y resistentes y carpas plegables FleXtents®. Las estructuras ligeras, fuertes y duraderas se pueden montar y desmontar o inflar en muy poco tiempo y otorgan todo el espacio adicional que necesitas para separar, dividir y aislar a grupos de niños. El espacio adicional permite seguir las pautas oficiales sobre el COVID-19, mantener la distancia social y, al mismo tiempo, continuar con tus tareas diarias.

Carpas de alta calidad y carpas plegables FleXtents® como una solución innovadora

Lo hemos llamado “Juntos separados” cuando volvemos a la guardería o la escuela después del COVID-19. Para crear el espacio suficiente y mantener la distancia social te recomendamos que coloques una o más carpas, para crear el espacio adicional que necesitas y así mantener una distancia segura. Divida a los niños en grupos más pequeños para que pueda mantener una distancia segura. Nuestras grandes y resistentes carpas pueden alojar a un grupo de niños mientras juegan, descansan, comen o incluso dan clase. Nuestras carpas tienen grandes ventanas con una gran entrada de luz, lo que hace que sea agradable permanecer dentro de la estructura. Si el clima lo permite, los muros laterales se pueden quitar para que los niños puedan jugar a la sombra sin pasar demasiado calor. En resumidas cuentas, tienes todas las posibilidades de mantener una distancia social segura utilizando nuestras carpas resistentes, flexibles y asequibles.

Carpas para mantener tu distancia social y diversos materiales para que funcione

Cuando instales una tienda o una carpa, es importante que sigas nuestros “Consejos de Seguridad” y asegures la estructura utilizando uno o más de nuestros paquetes de seguridad con cinchas de sujeción y piquetas para el suelo. Además, cuando vayas a utilizar una o más carpas o carpas plegables como nuestras carpas plegables FleXtents®, lo más probable es que necesites algunas soluciones para suelos y alfombras para que el espacio sea lo más normal posible. También podemos ofrecer varios calefactores si necesitas calentar las carpas o simplemente ventilar la habitación. Ofrecemos asesoramiento y orientación personal, así que no dudes en llamarnos si tienes preguntas sobre nuestras tiendas para distanciamiento social y espacio adicional en relación con COVID-19 o cualquier otro artículo de la tienda.

Más información aquí: https://www.dancovershop.com/uk/products/tents-for-social-distancing.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *