Tiendas de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro

Tiendas de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro

Tiendas de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro son una forma muy económica y fácil de proteger tus plantas en macetas, y todo lo demás, durante el invierno. ¿Vives en una zona donde las heladas son comunes durante el invierno? Te recomendamos que compres una o más de nuestras populares tiendas de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro. A fines del otoño, cuando hace más frío afuera, será una buena idea tomar precauciones para proteger tus plantas y macetas del exterior. Dependiendo de los tipos de plantas y maceteros que tengas y cuánto frío haga, una tiendas de protección para plantas de invierno será lo que marque la diferencia. Se pueden meter las plantas dentro de la casa durante el invierno, aunque a menudo, las plantas pueden sufrir debido al cambio de lugar y la falta de luz. Al colocar las plantas dentro de una tiendas de protección para plantas de invierno o un invernadero portátil de Dancover, mantendrá tus plantas felices y seguras durante la época fría del año. La tienda de plantas es perfecta para las plantas que crecen en macetas, macetero, tubos y demás.

Mantén tus preciosas plantas en macetas seguras

El desafío con las plantas en macetas afuera durante el invierno es, entre otras cosas, la combinación de lluvia y heladas. Si la tierra o el humus en la maceta se moja demasiado, el agua se congelará y se expandirá si la temperatura cae por debajo de cero. Entonces correrás el riesgo de una maceta rota y raíces dañadas. Al usar nuestras tiendas de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro, la lluvia no puede llegar a las plantas ni llenar la maceta. La mayoría de las plantas, por supuesto, necesitarán un poco de agua incluso durante el invierno, pero nuestras carpas tienen una gran puerta con cremallera, lo que facilita el acceso a las plantas cuando las quieres para regarlas. Cuando las temperaturas bajan, durante el invierno, la humedad también baja y tus plantas pueden estar en peligro de secarse. Destacando al aire libre, el viento aumentará aún más este problema. Recomendamos que pongas tus plantas en maceteros dentro de un invernadero portátil o una tienda de protección para plantas de invierno para un almacenamiento seguro para mantenerlas seguras. La carpa protege las plantas y las hojas de las congelaciones, del peso y la rotura del peso de la nieve sobre las hojas y las ramas.

Puedes usar tus invernaderos portátiles todo el año

Dancover ofrece una amplia gama de invernaderos de policarbonato, los clásicos invernaderos con paneles de policarbonato y los invernaderos túnel ligeros y flexibles. Además, tenemos invernaderos portátiles o tiendas de protección para plantas de invierno, que protegerán tus plantas en macetas durante el invierno. En la primavera, puedes quitar toda la cubierta del suelo, o algo de ella, y usar la tienda o carpa como un invernadero normal. Úsalo para cultivar todo tipo de plantas durante la primavera y el verano, y úselo nuevamente para proteger las plantas cuando vuelva el invierno.

Un calefactor Dancover para evitar temperaturas bajo cero

Un calefactor de invernadero se puede usar para invernaderos y carpas de la manera que quieras e incluso tenemos un calefactor especialmente diseñado para tus tiendas de protección para plantas de invierno. El calefactor asegura una temperatura estable, para que tus plantas no sufran daños. También se puede usar un calefactor para mantener seguro tu invernadero ordinario, manteniendo una temperatura estable durante todo el invierno y evitando temperaturas por debajo de cero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *