Nuevo invernadero de policarbonato SANUS en resistentes materiales y libres de mantenimiento

Policarbonato, Invernadero, Invernaderos, Invernadero de aluminio, Invernadero de policarbonato, Invernaderos de túnel, Invernaderos de policarbonato SANUS

Nuestro nuevo invernadero de policarbonato SANUS con paneles de policarbonato de 6 mm en un elegante marco de aluminio que viene en 5 tamaños y te proporcionará productos y flores de cosecha propia durante muchos meses cada año. El invernadero proporciona el entorno perfecto para cultivar una amplia gama de frutas, verduras y flores que requieren un entorno más protegido y cálido que puede proporcionar en el jardín. Los tragaluces junto con la ventana en la pared posterior y la puerta, con doble apertura, aseguran una temperatura adecuada incluso en días calurosos.

Invernadero con resistentes ventanas de policarbonato

El invernadero SANUS viene con ventanas de policarbonato que son prácticamente irrompibles. Este material es mucho más resistente que el vidrio que hay en los invernaderos tradicionales. No tienes que preocuparte por las condiciones de crecimiento dentro del invernadero, ya que la transmisión de luz es un 82% de alta. El invernadero es fácil de montar sin el uso de herramientas especiales. Además, los perfiles D especiales de aluminio junto con las tuecas de acero inoxidable hacen que el invernadero sea capaz de soportar la mayoría de los climas con nieve y lluvia. El invernadero tiene una base de aluminio de 6 cm para una mayor estabilidad, y encajará perfectamente en la mayoría de los jardines. Puedes tener el invernadero SANUS en tamaños desde 6,38 m2 hasta 18,56 m2.

¡Invernadero de policarbonato con ventilación automática!

El invernadero de policarbonato SANUS de Dancover tiene Thermovent®, un sistema de apertura automático de tragaluz desarrollado en Dinamarca. El sistema de apertura te ayudará a mantener la temperatura y la humedad deseada en el invernadero. Con la ventilación adecuada, tus plantas se mantienen en buenas condiciones en todo momento. El calor y el clima general dentro de un invernadero juegan un papel esencial en el proceso de crecimiento, ¡pero es importante que tampoco se caliente demasiado! Con el abridor automático, puede estar seguro de que el sistema de apertura abre y cierra la ventana del tragaluz automáticamente de acuerdo con la temperatura dentro del invernadero. Thermovent® no requiere una fuente de alimentación ni baterías, y no tienes que encenderla o apagarla en ningún momento.

Invernaderos de policarbonato y todos los demás tipos de invernaderos

Nuestros elegantes invernaderos de policarbonato SANUS son solo una pequeña parte de nuestra amplia selección de diferentes tipos de invernaderos. Ofrecemos todo tipo de invernaderos: el clásico invernadero de aluminio con ventanas de vidrio, los invernaderos con las ventanas de policarbonato resistentes y casi irrompibles y, finalmente, los asequibles invernaderos de túnel donde puedes obtener una gran cantidad de productos de cosecha propia a un precio muy asequible. Ver más en Dancovershop.com.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *