Los forros para carpas hacen que tu carpa quede más atractiva incluso

https://www.dancovershop.com/es/products/forros.aspx

Preciosos forros blancos para carpas pueden convertir su carpa ordinaria en algo suave y cálido. Con forros, puede transformar fácilmente la carpa en un escenario romántico de ensueño para una boda u otra ocasión trascendental. Una carpa para fiestas de alta calidad suele ser la solución perfecta cuando necesita un espacio intermedio para una fiesta y muchos otros eventos. Con una o más carpas, puedes invitar a tantos invitados como quieras para celebrar y pasar un buen rato. Si quiere hacer algo extra, decore la carpa con forros para carpas con cortinas para las piernas.

Haz que el evento tenga un look más romántico todavía con forros para carpas

Si quieres crear un evento único y memorable para una boda o similar, haga un pequeño esfuerzo adicional y decora la carpa con alguna tela blanca que no pese y sea bonita, diseñada especialmente para nuestras carpas. No solo tendrás un techo de tejido suave y ondulado en el interior de la carpa, sino que todas las patas de metal en la estructura quedarán ocultas detrás de preciosas cortinas, lo que hará que el área sea apasionadamente romántica. Si además tienes suelo, moqueta y cómodas sillas plegables o apilables con fundas y lazos de tul, ¡estás listo para presentarlo todo en Instagram, Pinterest y demás! El evento va a salir genial para los invitados, y después, cuando mires las fotos de ese día, el escenario con forro y cortinas para las patas será una parte importante de los dulces recuerdos.

Forros para carpas con un suave aspecto satinado

La carpa en PVC blanco puede estar bien para la mayoría de los eventos, pero sucede algo casi mágico cuando decoras la estructura con un forro blanco y cortinas para las piernas para ocultar el marco de metal gris. El forro y las cortinas con un suave aspecto satinado añaden un toque exclusivo, y la cenefa oculta discretamente los puntos de fijación del forro y el marco metálico de la carpa. Si necesitas lavar el forro y las cortinas de las piernas, usa agua tibia y un jabón suave en un área pequeña antes de lavar para asegurarse de que no se decoloren. Lavar a mano solo, usando agua tibia – máximo 28° C!

Forro del techo para tu carpa plegable FleXtents

Si prefieres uno de nuestras populares carpas plegables FleXtents®, puedes decorar la carpa con un elegante forro. Para las series PRO y Xtreme de carpas plegables FleXtents®, tienes para elegir el elegante forro del techo para ocultar la estructura dentro del techo de la carpa. Al igual que con las carpas para fiestas, puede hacer que tu carpa plegable tenga un aspecto más suave y elegante. Una excelente manera de hacer que su glorieta emergente se vea atractiva es colocar algo de iluminación sobre el suave forro del techo, creando un efecto maravilloso. Pincha aquí para ver los elegantes forros para carpas y cortinas para las patas: https://www.dancovershop.com/es/products/forros.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *