FleXtents®: la solución definitiva para carpas plegables

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables.aspx

¿Sabías que nuestra popular y versátil serie de carpas plegables FleXtents® ofrece más de 1800 combinaciones de materiales, tamaños, colores, diseño y funcionalidad? Esa es una de las muchas razones por las que la marca FleXtents® es la marca líder en Europa en lo que respecta a carpas plegables resistentes, flexibles y portátiles. Las carpas plegables, elegantes y funcionales, se utilizan para fiestas privadas y eventos profesionales, desde ferias y mercados hasta eventos deportivos y conciertos. También ofrecemos una gama de carpas plegables profesionales para asistencia médica y emergencias.

Carpas plegables FleXtents® para branding profesional

Las carpas plegables FleXtents® también son perfectos para la marca profesional. Nos especializamos en impresión digital y podemos ayudarte a crear un cenador emergente FleXtents® único con impresión en la cubierta. ¡Puedes tener de todo, desde un solo logotipo discreto en un lado hasta la cubierta completa de la carpa decorada con tus fotos, texto, ilustraciones y logotipos! Empieza eligiendo la carpa plegable que desees, envíanos tus ilustraciones obra de arte y luego produciremos una carpa plegable FleXtents® única y profesional para tus próximos eventos.

Las diferentes series FleXtents®

Durante muchos años, hemos desarrollado la serie FleXtents®, y hoy en día tenemos varias series, por lo que puede tener el cenador emergente que se adapte a tus demandas específicas. Elige entre las series Basic, Steel, PRO y Xtreme. Todos los diferentes modelos de carpas plegables son fáciles de manejar, almacenar e instalar y se pueden combinar de muchas maneras. Sin embargo, los materiales, el diseño y la resistencia varían para cumplir con las diferentes funciones: ¿necesitas una carpa plegable para una de esas reuniones familiar que se dan vez en cuando, para un mercado callejero local o necesitas una carpa plegable profesional? para utilizarla con frecuencia en muchos eventos. En resumen, ¡ofrecemos carpas plegables elegantes y funcionales para todos!

Pídela hoy y prepárate para una fiesta, un mercado o una feria

Una carpa plegable FleXtents® se puede usar durante todo el año como refugio y sombra. Pide tus FleXtents® hoy y asegúrate de tenerlos listos para la próxima barbacoa, fiesta de barrio, mercado o evento profesional. Las carpas plegables son extremadamente flexibles y se pueden montar y desmontar en unos minutos. Además, las carpas son fáciles de transportar y almacenar, por lo que puedes tener una o varias carpas plegables listos en todo momento. Como ofrecemos más de 1800 combinaciones, es posible que tengas una o dos preguntas antes de pedir una nueva carpa plegable FleXtents®. Ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, Email o usa nuestro chat; juntos, podemos encontrar la mejor solución. Para ver todas las soluciones elegantes pincha aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *