Nuevos hermosos invernaderos e invernaderos orangeries ZEN

Nuevos hermosos invernaderos e invernaderos orangeries ZEN

Un hermoso invernadero o un elegante invernadero orangerie es un lujo que todo el mundo puede obtener si quiere disfrutar aún más de tu jardín. Un invernadero o invernadero orangerie es una estructura hermosa y útil, que se puede colocar en casi cualquier jardín. Tener un invernadero en el jardín te brinda una habitación casi mágica donde puedes cultivar una gran cantidad de deliciosas verduras, frutas y flores de todos los colores del arco iris. La serie ZEN cubre una amplia gama de invernaderos y orangeries de alta calidad, desde los compactos e inclinados hasta los invernaderos con ventanas de policarbonato hasta el amplio y atractivo invernadero orangerie en forma de T con vidrio templado clásico. La serie también ofrece una gama de invernaderos clásicos que van desde 3,4 m2 hasta 7,45 m2.

Los invernaderos orangeries ZEN proporcionan una maravillosa sensación de tranquilidad

Especialmente los orangeries en la serie ZEN deletrea lujo. Puede esperar disfrutar de la vista de tu nuevo invernadero en tu jardín. Escoge entre el orangerie hexagonal y el orangerie grande, en forma de T, ambos con vidrio templado tradicional. Los dos elegantes orangeries son de 7.99 m2 y 12.78 m2 respectivamente, y eso es mucho espacio para algunos muebles cómodos junto con varias plantas verdes y exuberantes. Imagínese entrar en la tranquilidad de tu elegante refugio cuando quieras descansar del ajetreo y el bullicio del mundo. Hemos llamado a la serie ZEN, que significa paz o calma. Nuestraos nuevos orangeries ofrecen exactamente eso, un lugar tranquilo lejos de todo, y aún con una vista completa al exterior. Con un invernadero o invernadero orangerie en el jardín, puedes disfrutar de tu jardín cuando lo desees a pesar del clima.

Elige entre vidrio templado y policarbonato

La nueva serie ZEN con elegantes invernaderos y naranjas viene con vidrio templado tradicional y el policarbonato ligero y sólido dependiendo del invernadero que elijas. No importa qué tipo de cristales de ventana prefieras, ambos tipos proporcionan luz perfecta dentro del invernadero para garantizar condiciones óptimas de crecimiento para tus plantas. Además, todos los invernaderos y orangeries de la serie ZEN tienen una estructura ligera de aluminio, sin mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por la corrosión, la descamación o el óxido; sino que puedas concentrarte en las maravillosas plantas dentro de tu invernadero o invernadero orangerie.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =