Cenadores de pérgola con listones de techo integrados para la sombra perfecta

https://www.dancovershop.com/es/products/cenadores-de-pergola.aspx

Tener un cenador de pérgola moderno, elegante y funcional hecho de materiales resistentes y que no requieren mantenimiento facilita algo la vida. La solemne estructura de aluminio con recubrimiento en polvo con láminas integradas en el techo, proporciona sombra y protección, abriéndose al sol cuando te apetezca. Nuestros nuevos cenadores de pérgola de alta gama con listones de techo que se pueden mover, darán estilo y comodidad en cualquier lugar donde los pongas: en el patio, al lado de una piscina o en cualquier otro lugar donde te quieras relajar y disfrutar del exterior al máximo.

Cenadores de pérgola en colores clásicos y gran funcionalidad

Los elegantes y resistentes cenadores de pérgola están hechos de materiales fuertes y resistentes a la intemperie, como el aluminio con recubrimiento en polvo, para que no tengas que preocuparte por el óxido, la putrefacción o la descamación. Las innovadoras y movibles láminas del techo se manejan con una o dos agarres según el tamaño de la pérgola. En cuestión de segundos, puedes cerrar o abrir el techo de la pérgola disfrutando de la sombra o el pleno sol según el clima y tu estado de ánimo. Gracias al techo corredero, incluso puedes usar la pérgola cuando llueva un poco, ya que el techo te protegerá. Como otro detalle elegante, el agua se conduce a través de la canaleta para lluvia que está integrada.

Todavía más cenadores de pérgola de alta gama para elegir

En Dancovershop.com, ofrecemos una amplia gama de cenadores de jardín de alta calidad, incluidos los numerosos cenadores de pérgola. Ve a nuestra tienda y busca el diseño y el tamaño que desees para que te lo envíen. Te prometimos que te encantaría tener un lugar especial en el jardín o en otro lugar con una agradable sombra donde pasar horas y horas relajándose o disfrutando de la vida junto a amigos y familiares. Ofrecemos la mayoría de los tipos de cenadores de jardín, desde los clásicos cenadores con cortinas y techo de policarbonato o metal hasta los modernos y minimalistas cenadores de pérgola en varios colores y tamaños.

Mamparas/Estores laterales para cenador de pérgola serie San Pablo

Para nuestra serie de cenadores de pérgola de alta gama en la serie San Pablo, ofrecemos pantallas de paredes laterales resistentes y ligeras. (Tenga en cuenta que debe pedir las paredes laterales por separado, ya que no están incluidas). Puedes pedir las paredes laterales para uno, dos o los cuatro lados de la glorieta San Pablo como desee. Se necesitará un mínimo de esfuerzo y tiempo para abrir o cerrar las pantallas de las paredes laterales. El resistente tejido Sunshine de 420 g / m² ofrece protección contra el viento y la sombra del sol. Cuando se enrolla, los muros laterales quedan ocultos en la parte superior del cenador. Llámanos si tienes preguntas sobre nuestros cenadores de pérgola o cualquier otro tipo de cenadores de jardín. Puedes ir a ver más cenadores de pérgola aquí:
https://www.dancovershop.com/es/products/cenadores-de-pergola.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *