Un cenador de pérgola bioclimática ofrece gran estilo y cobijo

https://www.dancovershop.com/es/products/pergolas-bioclimaticas.aspx

Un cenador de pérgola bioclimática puede marcar una gran diferencia en el patio o el jardín. Nuestros cenadores de pérgola bioclimática están hechos de materiales ligeros resistentes y duraderos con el icónico techo plano hecho de vigas transversales, listones, tela resistente, o una combinación. A diferencia de la mayoría de nuestros muchos cenadores de jardín, los cenadores de pérgola bioclimática son estructuras abiertas sin paredes laterales ni cortinas, perfectos para colocar en el patio o cerca. Estas pérgolas modernas y minimalistas lucirán fantásticamente en casi cualquier lugar.

Cenadores pérgolas bioclimáticas en materiales robustos, duraderos y libres de mantenimiento

Nuestros cenadores de pérgola bioclimática autónomos están relacionados con nuestras cubiertas para patio y cenadores de jardín con paredes laterales. La palabra ‘pérgola’ deriva del italiano y significa ‘proyección’. Originalmente, una pérgola se hacía con vigas que sobresalían de una pared exterior de la casa y estaba sostenida por columnas o pilares, muy parecidas a las cubiertas de nuestro patio. Con una cubierta de patio o un cenador de pérgola, puede disfrutar de la agradable sombra y estar afuera incluso cuando llueve. En lugar de las cubiertas de patio fijas, puedes colocar una pérgola bioclimática independiente en cualquier lugar que desee. El cenador de pérgola es una construcción minimalista elegante y flexible, que proporciona una sombra agradable cuando el techo está cerrado y una vista libre del cielo y el sol cuando está abierto.

Cenadores pérgola bioclimática con una o más paredes laterales

Si desea que su glorieta de pérgola sea un poco más cerrada, protegida y privada, puede pedir una o más muros laterales, o una muro-estore lateral. Puedes poner cortinas de tejidos suaves o muros laterales y una muro-estore lateral firme, que puedes abrir y cerrar manualmente o por control remoto. Incluso puedes poner puertas correderas de vidrio para algunas de nuestras pérgolas. Finalmente, puedes realizar tu pedido con uno o más muros-estores para dar sombra y un estilo elegante.

Seguridad para tu cenador de pérgola bioclimática

Los cenadores pérgola bioclimática son estructuras fuertes en materiales ligeros. Asegúrate de fijar la estructura a los cimientos o al suelo para evitar accidentes en caso de un ala fuerte. Especialmente si el techo está cerrado, el viento puede agarrarlo y moverlo si no está asegurado con anclajes al suelo, tornillos o similares. Asegúrate de quitar el techo o abrir las lamas si nieva en algún momento. Pincha aquí para ver los preciosos cenadores de pérgola bioclimáticas aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/pergolas-bioclimaticas.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *