Carpas plegables FleXtents® PRO y Xtreme Vintage en colores brillantes

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables-extreme.aspx

Las carpas plegables FleXtents® están disponibles en más de 1800 combinaciones diferentes, lo que los convierte en las carpas plegables más versátiles del mercado. Puedes elegir muchos colores dependiendo de para qué vayas a utilizar tu carpa plegable: una fiesta privada en el jardín, un evento profesional como una feria o similar o tal vez para tu trabajo dentro de la industria o dentro de la asistencia y emergencia. puede tener carpas plegables FleXtents® para casi cualquier ocasión o propósito ¡También tienes para elegir preciosas y funcionales carpas plegables en rosa y morado!

La serie FleXtents® PRO y Xtreme Vintage para eventos especiales

Sabemos que los colores rosa y morado pueden no ser el nuevo negro, pero una carpa plegable en blanco o negro puede no ser la opción adecuada para todos los eventos. Imagina tener una carpa plegable rosa o morada para tu próxima fiesta, evento o en la próxima feria o mercado. Tal vez simplemente le gusten estos colores maravillosos y brillantes, tal vez coincidan con el logotipo de tu empresa o la causa con la que está trabajando, como Pink Aid, Go Purple u otras causas y organizaciones importantes similares. No importa el motivo, una de estos bonitas carpas plegables FleXtents® PRO o Xtreme Vintage crearás un escenario asombroso para casi todo tipo de eventos. Se pueden ver desde lejos, y en el interior ofrecen un ambiente especial por el color que la cubierta crea en su interior durante el día. NOTA: ¡También puede elegir de entre varias FleXtents® Vintage en blanco clásico!

Las series de carpas plegables PRO y Xtreme Vintage

Tener un carpa plegable FleXtents® de la serie Xtreme o PRO te proporcionará una carpa plegable profesional de la mejor calidad posible. Obtiene un elegante carpa plegable con alta funcionalidad en calidad profesional y duradera. ¿Sabías que nos hemos especializado en la impresión digital de nuestras carpas plegables? Eso significa que puedes tener tu FleXtents® Vintage en rosa o morado con tu logotipo y más impreso en la cubierta. Hablando de una marca fuerte…

Vintage FleXtents® rosas y moradas

Tu exclusiva FleXtents® Vintage bien puede ser la carpa plegable más sólida y resistente del mercado y, al mismo tiempo, es extremadamente fácil de montar, transportar y guardar en la resistente bolsa de transporte. El fuerte armazón de aluminio está hecho de tubos hexagonales de alta resistencia de 50 mm para una máxima resistencia y durabilidad, y la cubierta está hecha de poliéster de alta calidad con un fuerte respaldo de PVC. ¡La cubierta rosa o morada es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a las manchas y lavable! Pincha aquí para ver nuestros carpas plegables Vintage rosa y morado, y muchas otras carpas plegables, aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables-extreme.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *