Conejera para hacer que tus peludos amigos se sientan como en casa

https://www.dancovershop.com/es/products/conejeras.aspx

La conejera de madera de dos plantas será una solución perfecta. La acogedora y espaciosa conejera quedará genial en cualquier lugar de tu jardín, patio o tal vez en el patio para un fácil acceso. También puedes pedir un corredor de madera para conejos donde los conejos se lo pasarán en grande cavando, comiendo, jugando y más. La conejera en sí viene con un área para dormir separada con una escalera, una puerta grande con pestillo para un fácil acceso para la limpieza y el contacto con los animales. El techo tiene fieltro resistente, lo que hace que la conejera sea un lugar agradable y seco para los habitantes. La conejera viene como un set de fácil montaje en un bonito y resistente cedro rojo.

A tus hijos les encantará tener mascotas en una conejera al aire libre en el jardín.

Una conejera de fábula, además de resistente proporcionará un entorno excelente para tus mascotas. Muchos también piden un corredir de madera grande para que los conejos tengan aún más espacio para vagar y jugar. El corredor tiene malla de alambre en todos los lados para que puedas disfrutar de los simpáticos animales en todo momento. El corredor proporciona espacio adicional para que los conejos corran, coman y jueguen. Hay una puerta al final del corredor para conejos y, en combinación con las dos tapas de malla de alambre, tiene fácil acceso al corredor desde todos los ángulos. Las tres aperturas facilitan la limpieza del corredor, colocan a los conejos dentro del corredor y los sacan nuevamente cuando regresan a su conejera. Las aperturas también son prácticas cuando tú o los niños quieren acurrucarse con los conejos. Una acogedora conejera también puede ser una forma de que tus hijos aprendan a cuidar de otra criatura viviente o dos.

Las conejeras para conejos son solo una parte de nuestra amplia gama de productos de calidad para animales

Nuestras acogedoras y elegantes conejeras y corredores forman parte de nuestra amplia gama de productos de alta calidad para animales. Los productos están dirigidos tanto a clientes particulares como a criadores profesionales, granjeros aficionados y otros que tienen diferentes tipos de animales a su cuidado. Además de las jaulas y para conejos, ofrecemos gallineros o corrales, caniles para perros y perreras exteriores, y carpas para casi cualquier animal de ganadería. Todos los distintos productos han sido fabricados con materiales de alta calidad, tienen una gran funcionalidad y son muy duraderos ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras conejeras o cualquier otro producto de la tienda? LLámanos, mándanos un Email o utiliza nuestro chat. Más info aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *