Carpas plegables de acero FleXtents® Steel de 8×8 m para todos los grandes eventos de la vida

https://www.dancovershop.com/es/product/FT135938.aspx

Las carpas plegables FleXtents® son la marca no. 1 en Europa y ofrece más de 1.800 combinaciones diferentes que cuentan diseños, colores, tamaños y más. La última incorporación en esta popular serie es nuestra nueva carpa plegable funcional y espaciosa con una innovadora solución 2 en 1. Las versátiles carpas, que miden 8×8 m o 6×6 m, están hechas para grandes fiestas y eventos, pero también se pueden usar para eventos más pequeños, ya que puede separar las dos estructuras y usarlas individualmente.

Carpas plegables de acero FleXtents® Steel como una solución innovadora y versátil

Las carpas para fiestas grandes y elegantes o las carpas plegables se componen de dos carpas separados, cada uno de los cuales mide 4×8 mo 3×6 m. Puede combinar fácilmente las dos innovadoras carpas en una sola carpa espaciosa y coherente. Los enormes cenadores o carpas miden 8×8 m o 6×6 m y ofrecen espacio para hasta 60 personas para la cena. ¿Organizas un banquete sin demasiadas mesas y sillas de manera que puedas tener incluso más personas dentro de la estructura? Es fácil instalar las flexibles e innovadores carpas FleXtents® Steel en muy poco tiempo. Conecta las dos estructuras con los adaptadores incluidos y monta la canaleta para la lluvia y los paneles de juntas de relleno. ¡La carpa o cenador flexible consta de dos carpas plegables FleXtents® separadas, que puedes usar como si fueran uno -a la vez- para eventos más pequeños!

Carpas plegables FleXtents® como un entorno flexible y elegante

Los tubos de acero hexagonal de alta resistencia conforman la estructura de la carpa de acero FleXtents® para proporcionar la máxima resistencia y estabilidad. Las grandes bases proporcionan estabilidad adicional y anclaje sólido cuando la carpa está montada. Además, tienes la opción de comprar armazones de fundamento para una mayor estabilidad. La altura de FleXtents® es ajustable en tres posiciones para que la carpa siempre se ajuste a tus necesidades. La cubierta está hecha de resistente poliéster de alta calidad, y la cubierta para tejado tiene un refuerzo de PVC para mayor resistencia y durabilidad. Los muro laterales tienen grandes ventanas de estilo georgiano, que proporcionarán una entrada de luz perfecta y una perspectiva encantadora. ¡La cubierta impermeable también es resistente a los rayos UV, resistente a las manchas y lavable! Ve a Dancovershop.com y experimenta todos los numerosas carpas plegables FleXtents® Steel y encuentra la carpa que se adapte a tus necesidades. Ofrecemos miles de combinaciones diferentes, para que siempre pueda encontrar el tamaño, el color, el diseño correctos y agregar los accesorios que necesita para que la carpa sea perfecta para la ocasión y el evento sea un éxito.

FleXtents® – la marca número 1 en Europa

Nuestras populares carpas plegables FleXtents® de calidad profesional son el resultado de muchos años de desarrollo innovador de productos. Visite Dancovershop.com y vea la amplia selección y ponte en contacto con nuestros expertos si tienes preguntas sobre nuestro nuevo carpa plegable funcional y espacioso con una innovadora solución 2 en 1 o algunos de los muchos otros cenadores. La último carpa mide 8×8 m o 6×6 m, y es perfecto para grandes fiestas y eventos. Tenga en cuenta que Dancover se ha especializado en impresión digital para que pueda decorar su glorieta emergente FleXtents® con tus ilustraciones, como fotos de productos, logotipos etc.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *