Cabañas para vivir la naturaleza de cerca

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas.aspx

Las cabañas son hermosas y rústicas y pueden ser el sitio perfecto si te gusta pasar tiempo al aire libre en el jardín o en algún otro lugar donde te gustaría experimentar la naturaleza de cerca. En el jardín, puedes disfrutar de la tarde y la noche frente a una hoguera dentro de la acogedora refugio hecho de madera de alondra hermosa y duradera, protegido del rocío de la noche y hasta de algo de lluvia. Tener una cabaña es una excelente manera de escapar del ajetreo y el bullicio y pasar un momento agradable, solo o junto con amigos y familiares. A los niños les encantará esta cabañas, ya que pueden usarla como cabaña durante el día y pasar la noche si se atreven. La noche en la intemperie puede resultar demasiado oscura a veces. Pon muchas mantas y almohadas dentro de la cabañas y decóralo con acogedoras luces de colores, o disfruta de la noche mirando las estrellas en completa oscuridad.

Las cabañas son un maravilloso proyecto de bricolaje / DIY

En primer lugar realiza tu pedido para tu resistente y sólida cabaña con o sin fieltro para techos. Recibirás una cabaña como un proyecto de bricolaje de fácil montaje, gracias a que algunas piezas ya están ensambladas o cortadas. Aunque necesitarás trabajar un poco, ¡te prometemos que valdrá la pena! A tu familia le encantará este escondite y, de ahora en adelante, pasarás mucho tiempo al aire libre. Antes de que puedas comenzar a decorar la cabaña con mantas y más, te recomendamos que comiences colocando las patas del refugio sobre losas o zapatas de poste para evitar que la madera entre en contacto directo con el suelo. Aunque la madera de alerce es fuerte y duradera, el suelo húmedo deteriorará la madera antes de lo necesario. Otra solución es construir un patio y colocar la cabaña en él; así, tendrás un patio frente a la cabaña y evitarás que se acumule el barro justo delante. 

Cabaña elegante en madera de alerce danesa de calidad superior

La cabaña ha sido fabricada con madera de alerce danesa de alta calidad, que tiene protección natural, por lo que no es necesario utilizar protección de madera. Sin embargo, la madera se volverá gris si no la tratas. Usa algún protector un poco de madera transparente o aceite y mantén tono de la madera hermoso durante mucho más tiempo. Por otro lado, muchos prefieren el color gris único de la madera de alerce desgastada, por lo que depende de ti. Como mínimo, deberás usar un fungicida ecológico para evitar la pudrición y la infestación por hongos.

Cabañas de Modularo ™ para diversión y comodidad

Modularo ™ es una marca de estilo de vida moderno que se centra en la alta calidad, durabilidad y comodidad. La marca ofrece una amplia gama de productos de madera duraderos como casetas para el jardín, casetas, cenadores de jardín y cabañas de madera. Los productos elegantes y duraderos están hechos para hacer que la vida de su jardín sea más divertida y agradable de forma permanente. La marca le ofrece un diseño elegante, funcionalidad y espacio para vivir. Pincha aqui para ver más de nuestras bonitas y realizar tu pedido: https://www.dancovershop.com/uk/products/shelters.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *