Toldos y toldos laterales para sombra y resguardo

https://www.dancovershop.com/es/products/toldos-2.aspx

Tener un toldo elegante sobre tu patio proporciona un lugar especial al aire libre. Aquí podrás pasar horas con amigos y familiares disfrutando de una barbacoa o relajándose. También puedes colocar un toldo en otro lugar con un muro ajardinado o algo similar. Disfruta del refugio, donde puedes sentarte a la sombra durante el día y protegerte del rocío que cae por la noche. Solo necesita una pared fuerte y estable para montar el toldo. Los diferentes modelos de toldos son impermeables, por lo que puedes permanecer afuera incluso cuando llueve un poco.

Además, con un toldo, tus muebles de jardín, cojines y demás elementos típicos de un patio estarán protegidos de los rayos UV y la lluvia. Puedes tener dos tipos de toldos: operados manualmente con una manija o una solución más fácil con un motor incorporado y un control remoto. Independientemente del tipo que prefieras, el toldo puede salir y estar listo en poco tiempo para proporcionar sombra o cobijo.

Toldos con un fuerte marco de aluminio y tela duradera

Nuestros toldos tienen un sólido marco de aluminio. Combinado con la tela sólida y duradera, puede disfrutar de su toldo durante mucho tiempo. La nueva sala al aire libre pronto se convertirá en un lugar natural para encontrarse al aire libre. El tejido es poliéster de 280 g/m², impermeable y con una alta resistencia a los rayos UV. La carcasa delgada del toldo lo hace elegante y apenas se notará cuando el toldo esté enrollado. Nuestros toldos de alta calidad vienen completos y listos para instalar.

Asegúrese de montar tu toldo correctamente

Montar un toldo requiere un poco de conocimiento sobre cómo montar objetos pesados ​​en una pared. Debes medir con precisión dónde colocar el toldo y saber cómo conectar el cable si eliges un toldo con motor y control remoto. Además, el toldo es pesado, así que asegúrate de que haya dos o más para el trabajo. En caso de duda, llama a un profesional y haz que él o ella haga el trabajo, para que nadie se lastime durante el montaje o después. Puedes ver los elegantes toldos aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/toldos-2.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *