Calefactores de exterior elegantes y eficaces con mando a distancia

https://www.dancovershop.com/es/products/calentadores-para-patio.aspx

Tener uno o más calefactores de patio puede marcar una gran diferencia. Cuando quieras quedarte en el exterior, en un patio o dentro de una carpa para fiestas, un moderno calefactor de patio te permitirá quedarte todo el tiempo que quieras. Cuando disfrutas de un día o una noche al aire libre en el patio o en algún lugar del jardín, un calefactor de patio que sea efectivo puede hacerte sentir calentito y cómodo, en lugar de frío e incómodo. Tener uno de nuestros modernos y efectivos calefactores de patio con control remoto y otras funciones inteligentes puede darte calor y algo de iluminación, lo que transformará la noche en algo agradable y casi mágico. Nuestros calefactores de patio cuentan con un diseño moderno, ofreciendo un calor agradable, con solo presionar un botón en el control remoto o usando tu smartphone.

Calefactores de patio independientes o montados en una pared

Ofrecemos una amplia gama de calefactores de exterior de alta calidad. Puedes elegir entre calefactores de patio independientes, que son fáciles de usar y mover, para que todos puedan disfrutar del calor cuando tienen frío. También puedes elegir entre calefactores de patio montados en la pared sobre tu comedor o sala de estar, para que no tengas que pensar en cables de extensión en el suelo y demás. Además, solo tienes que usas el control remoto o tu smartphone cuando hayas descargado la aplicación, y podrás estar afuera todo el tiempo que quieras. Nuestros calefactores de patio tienen varios modos y se apagarán automáticamente, si por alguna razón se caen.

Calefactores de patio inteligentes con control remoto o App

Cuando estés cómodo y te hayas acomodado para comer o relajarte, no querrás estar de arriba a abajo ajustando el calefactor de tu patio. Con nuestros calefactores modernos, solo tienes que usar el control remoto que viene incluido o tu teléfono una vez hayas descargado la App correspondiente. De todos modos, casi todo el mundo tiene el teléfono a mano todo el rato, por lo que siempre podrás ajustar el calor si la temperatura cambia. Enciéndelo o apágalo, o simplemente regula la temperatura del calefactor. Los calefactores son de diferentes tamaños y tienen diferentes rangos, pero en general cubrirán un área de 20-25 m². Al usar el control remoto o la App que se incluyen, podrás controlar los distintos niveles de calor y utilizar el temporizador digital, de 1 a 9 horas. Como te decimos, el calefactor del patio se apagará automáticamente en caso de accidente gracias a la protección anti vuelcos. Los calefactores de patio tienen protección contra el agua y el polvo IP65, por lo que puedes usarlos en casi cualquier lugar del patio o del jardín: en el comedor, la sala de estar y mucho más. Aquí puedes ver todos nuestros diferentes calefactores de patio: https://www.dancovershop.com/es/products/calentadores-para-patio.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *