Las Fiestas de la Vendimia y las Ferias del Campo requieren el equipamiento adecuado

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables.aspx

Es hora de celebrar la cosecha cuando el otoño nos rodea con todos los hermosos colores dorados. Mucha gente moderna está lejos de las granjas y huertas donde todos los productos han estado creciendo desde la primavera. Es posible que tengamos acceso a todo tipo de frutas y verduras durante todo el año, pero también hay un movimiento hacia un enfoque más natural de nuestra naturaleza: coma de acuerdo con la temporada y seleccione productos elaborados cerca de donde vive. ¿Vas a celebrar la cosecha este año o algo más durante el otoño? Entonces podemos proporcionarte la configuración correcta y otros equipos.

Carpas plegables FleXtents y más para su Festival de la Cosecha

Durante años, hemos entregado los populares carpas plegables FleXtents® para festivales de cosecha, ferias de campo y mercados en toda Europa. Los innovadores cenadores emergentes se pueden colocar en cualquier lugar donde necesite refugio: en medio de un campo, junto a un granero o corral o en medio de una ciudad. Las carpas que son ligeras y elegantes resultan perfectas para todo, desde un pequeño stand o puesto en un mercado hasta una sala de actos provisional de gran tamaño donde puede exhibir los productos de este año o tener una fiesta fabulosa para celebrar el otoño y más. Entregamos cenadores emergentes FleXtents® a usuarios profesionales en la mayoría de los comercios y clientes particulares. Cuando participa en un festival de la cosecha, una feria rural, un mercado de otoño u otro evento, puedes elegir entre una amplia selección de carpas plegables FleXtents® de alta calidad. Puedes elegir de entre más de 1800 combinaciones, por lo que siempre hay una glorieta emergente FleXtents® para su evento. Incluso puede tener una carpa plegablecon impresión digital para marcar su empresa u organización.

Los festivales de la cosecha requieren todo tipo de accesorios para eventos

Además de la carpa plegable como ambiente elegante, es posible que necesite algunos de los muchos accesorios que ofrecemos. Productos de alta calidad como mesas plegables, sillas, bancos, iluminación, calefactores y más. También tenemos una amplia gama de productos de marca y exhibición para el usuario profesional, como banners para carpas, banderolas tipo pluma, banners pop-up y mucho más. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestros expertos si tienes preguntas o si deseas ayuda para encontrar la carpa plegable FleXtents® adecuada. Aquí puedes empezar por ver los diferentes carpas plegableshttps://www.dancovershop.com/es/products/carpas-plegables.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *