Los robots de piscina te ayudan a mantener la piscina limpia y agradable

https://www.dancovershop.com/es/products/accesorios-para-piscina.aspx

Los robots de piscina están hechos para una cosa: limpiar piscinas. Cuando tienes una piscina, las hojas y la suciedad inevitablemente caerán dentro del agua, lo que hará que esta se vuelva turbia y poco atractiva. Siempre es una buena idea cubrir la piscina cuando no la esté usando. Sin embargo, todavía tienes que usar un robot de piscina alguna vez que otra. Para piscinas enterradas y elevadas, debes limpiar el fondo y los lados, ya que la bomba y el filtro no pueden eliminar todo lo que hay en la piscina. Si tiene una piscina, quiere que el agua esté limpia y atractiva en todo momento.

Deja que el robot de la piscina haga el trabajo sucio

Si usted es como la mayoría de los propietarios de piscinas, utilizará la piscina principalmente durante el verano. En este caso, puede ser una buena idea usar el robot de la piscina un par de veces a la semana, tal vez incluso más. Deja que el robot de la piscina limpie el fondo y los lados de la piscina, para que esté limpio cuando salte. No esperes hasta que el agua esté turbia o pueda ver residuos en el fondo de la piscina. Utiliza el robot de piscina regularmente, para que la piscina esté siempre limpia. Sin embargo, si el agua se ve bien y clara, puede esperar uno o dos días para hacer la limpieza.

Usa un robot de piscina en combinación con otras cosas

Los productos químicos de tu piscina no pueden limpiar el agua correctamente si no utiliza un robot de piscina. Lentamente, la piscina se volverá turbia y poco atractiva, no en un par de días, sino con el tiempo. Esto se debe a que el robot de la piscina ayuda a que los productos químicos hagan su parte brindándote agua fresca y acogedora en la piscina. Y nadie tiene ganas de tirarse a una piscina donde no hay un agua clara ni tentadora. Cuando elijas un robot de piscina, elige uno que coincida con el tamaño de su piscina. Ofrecemos un robot de piscina pequeño sin cables para piscinas más pequeñas, así como robots de piscina grandes y más potentes para piscinas grandes.

Ofrecemos accesorios para piscinas como robots para piscinas, cubiertas, bombas y calefactores

Pide un robot de piscina para tu piscina o solicita uno de nuestros populares packs de piscina con todo lo que necesita para comenzar ¡No olvides que nuestros packs de piscina no contienen un robot de piscina! No importa qué tipo de piscina tengas, es una buena idea usar un robot de piscina. El filtro y el skimmer de la piscina eliminarán los desechos de la superficie, mientras que el robot de la piscina se encargará del fondo y los lados. También tienes que medir el agua para asegurarte de que esté limpia y tenga el equilibrio de pH adecuado. Una cubierta de piscina también evitará que las hojas y todo lo demás caiga al agua cuando la piscina no esté en uso ¿Tienes preguntas sobre nuestros robots para piscinas, nuestros packs para piscinas o más? Ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, Email o usa nuestro Chat. Pincha aquí los robots para piscinas y otros accesorios para piscinashttps://www.dancovershop.com/es/products/accesorios-para-piscina.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *