Los contenedores de almacenamiento son una sólida, segura y práctica solución

https://www.dancovershop.com/es/products/contenedores.aspx

Los contenedores de almacenamiento hechos con acero galvanizado en caliente, son una solución de almacenamiento segura y práctica cuando se tiene algo que se quiere almacenar a un precio competitivo. Nuestras dos series de contenedores son resistentes a la intemperie y están diseñadas para poder emplazarlas al aire libre en todo momento. También puedes utilizar los resistentes contenedores en el interior si lo deseas. Nuestras dos series, Orion y Rigel, ofrecen un acceso cómodo, amplio espacio de almacenamiento para todo tipo de materiales y mucho más. Además, puedes tener varios complementos como estantes, rampas y mucho más. Nuestros contenedores ofrecen una solución muy práctica porque los contenedores se pueden montar y desmontar cuando necesites adaptar tu capacidad de almacenamiento. Puedes mover los contenedores de almacenamiento con una carretilla elevadora o grúa, con lo que tienes un almacenamiento óptimo en todo momento. Los contenedores solo ocuparán un espacio limitado cuando se desmonten.

Contenedor de almacenamiento ambiental con suelo antideslizante

Nuestra serie Orion de resistentes contenedores de almacenamiento, ofrece contenedores medioambientales especiales con un suelo antideslizante para almacenar materiales oleosos e inflamables. Los contenedores de almacenamiento medioambiental satisfacen especiales demandas para mantener estos materiales sin que se muevan. Gracias a este suelo se puede evitar el vertido de productos químicos en el medio ambiente. Teneiendo uno o más contenedores de almacenamiento medioambiental Orion, garantizará que tus materiales almacenados no interfieran con el medio ambiente incluso si tiene un accidente.

Contenedores de almacenamiento con suelo de madera resistente

Nuestros contenedores de almacenamiento tienen un resistente suelo de madera hecho con tablones de madera de 35 mm (la serie Orion) o un piso duradero en OSB / Oriented Strand Board (la serie Rigel). Hace que los contenedores sean más atractivos y proporciona una sensación agradable al entrar al contenedor de almacenamiento. Utiliza los espaciosos contenedores por puro sentido del almacenamiento o aprovecha la liviana y resistente estructura y úsala como un taller con estantes para las herramientas y para mucho más. Puedes hacer que tu contenedor de almacenamiento sea más seguro agregando un barra antivandálica con un candado. Para tener acceso cómodo con una carretilla de sacos y similares, pide una rampa de aluminio resistente y antideslizante.

Accesorios para nuestros contenedores de almacenamiento

Nuestras dos series de contenedores de almacenamiento, Orion y Rigel, tienen una serie de accesorios que puedes pedir en tienda. Puedes pedir, por ejemplo, estantes, rampa de entrada, portacilindros de gas, barras antivandálicas, guías para montacargas y rejillas de aire para ventilación. No olvides completar el pedido con los accesorios adecuados, para la serie correcta de contenedores. Hemos nombrado a las series Orion y Rigel, y para que ahorres tiempo y dinero, asegúrate de realizar el pedido de la serie correcta. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar y pedir el producto adecuado para tu contenedor de almacenamiento. Puedes echar un vistazo a toda la serie de contenedores de almacenamiento y accesorios que tenemos aquí mismo: https://www.dancovershop.com/es/products/contenedores.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *