Jardinera CITYJUNGLE para balcón o terraza

https://www.dancovershop.com/es/products/jardineras.aspx

Al vivir en una ciudad, puede que eches de menos añores plantas y flores verdes en el lugar donde vives. O tal vez solo quieras disfrutar de una abundancia de exuberantes hojas y flores verdes en el patio. Nuestra moderna jardinera con enrejado Cityjungle, libre de mantenimiento, encajará en casi cualquier lugar, para que puedas disfrutar de todo tipo de plantas trepadoras y mucho más en el balcón o la azotea. Disfruta de las plantas trepando por el enrejado, llenándolo de flores y/o verduras todo el verano. La jardinera sin mantenimiento puede contener 34 litros de tierra y tiene un sistema de autorriego con un depósito que contiene hasta 17 litros de agua. El sistema de autorriego facilita el mantenimiento de las plantas para que no tengas que regar todos los días. La jardinera Cityjungle viene con una cubierta transparente para el verano o una cubierta transparente para el invierno (puede pedir una jardinera con ambas cubiertas si lo deseas) para que pueda comenzar temprano en la primavera y proteger las nuevas plantas del aire frío por la noche. y más adelante, puedes usar la cubierta de verano para crear más calor dentro de la jardinera y hacer que las plantas prosperen y crezcan como dentro de un invernadero.

Varios otros tipos de jardineras

Además de nuestra jardinera Cityjungle, puedes disponer de varios otras jardineras como nuestra jardinera de madera con enrejado en madera natural, un jardinera cuadrada en madera natural sin enrejado y nuestras jardineras blancas con una jardinera interior con espacio para todo tipo de plantas – flores, hierbas y más. Finalmente, puedes tener una torre de plantas con enrejado para plantas trepadoras que puede caber en todas partes. No importa qué tipo de jardinera prefieras, todos serán un lugar perfecto para cultivar plantas de muchos tipos; tal vez quiera tener hierbas aromáticas junto a la barbacoa en el patio, tal vez quieras usar las jardineras como separador de ambientes, en el patio o como cenefa en el jardín. En una terraza en la azotea, las jardineras también proporcionarán una pared verde o simplemente agregarán decoración y ambiente. En el balcón, puedes hacer una pared verde, poniéndole un aroma encantador de las flores o simplemente hojas verdes y exuberantes.

Jardinera Cityjungle con diferentes cubiertas

La elegante jardinera, fabricada con materiales libres de mantenimiento está hecho para cultivar todo tipo de plantas y hierbas, especialmente trepadoras como tomates, pepinos, clemátides, madreselvas y muchas más. La jardinera viene con un enrejado para que las plantas se adhieran, para que puedan crecer a su máximo potencial. Además, la cubierta transparente creará las condiciones de crecimiento perfectas en primavera, donde las plantas pueden necesitar más protección y calor por la noche. En los días cálidos o cuando necesite nutrir las plantas, la funda se puede abrir por delante con dos cremalleras y enrollar por arriba donde se puede abrochar la parte delantera, proporcionando libre acceso a las plantas. En pleno verano, puedes quitar la funda en un abrir y cerrar de ojos y guardarla hasta la próxima primavera. La jardinera está hecha de materiales que no requieren mantenimiento y ocupa solo ¼ m², por lo que puedes tener fácilmente una, incluso en un balcón pequeño o varias en un jardín en la azotea o en un patio en un jardín. Pincha aquí para poder ver la jardinera Cityjungle y nuestros muchos otros productos en nuestra amplia gama de productos de alta calidad para tu jardín, patio, balcón, jardín o azotea: https://www.dancovershop.com/es/products/jardineras.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *