Arriete elevado de flores con cubierta transparente para invernadero

https://www.dancovershop.com/es/products/arriate-elevado-de-flores.aspx

Arriete elevado de flores con un diseño ligero, elegante y atemporal. Un arriete elevado de flores con una cubierta resistente y transparente son el perfecto mini invernadero para todo tipo de plantas desde principios de la primavera en adelante. Los arrietes elevados de flores e invernaderos compactos de nuestra popular marca Garden Collection son perfectos para el patio, el balcón o en algún lugar del jardín. Cuando cultivas algo en un arriete elevado de flores, es fácil acceder a las plantas cuando quieras quitar las malas hierbas, cuidar las plantas y regar el suelo. Puedes montar los distintos arrietes elevados en muy poco tiempo. Para acabar, simplemente echa un poco de tierra para macetas de buena calidad y estarás listo para colocar semillas o plantas el arriete elevado de flores.

Arriete elevado de flores con el mismo resultado que un gran invernadero

Las cubiertas transparentes de los distintos arrietes elevados hacen que las unidades compactas sean eficaces cuando se trata de cultivar todo tipo de plantas. Nuestra colección de jardín ofrece una amplia gama de todo tipo de arrietes elevados en madera pintada, WPC, acero y más. Los diversos arrietes elevados se pueden utilizar desde principios de primavera y durante el verano y más allá. Los arrietes elevados de flores son compactos y tienen cubiertas que permitirán comenzar a principios de la primavera para después, cuando el clima sea más cálido, poder dejar la cubierta a un lado y simplemente disfrutar del arriete elevado de flores por sí solo. Algunos invernaderos pequeños incluso tienen una red para insectos cerrada, que protegerá las plantas pequeñas contra insectos y pájaros. Cuando quieras reorganizar tu patio o jardín para la nueva temporada de jardinería, es fácil vaciar los pequeños arrietes y los mini invernaderos para poder moverlos como quieras.

Jardinera con ruedas y con propagador con autorriego

Además de nuestra amplia gama de macizos de flores elevados resistentes y elegantes con o sin una cubierta transparente, puedes pedir una o más de nuestras elegantes jardineras, que también pueden proporcionarle una gran cantidad de flores en el patio o dentro de un gran invernadero. Las jardineras también forman parte de nuestra colección de jardín y vienen con un propagador con autorriego para que no tengas que regar todo el tiempo: el set será autosuficiente durante largos períodos para que tus preciosas plantas no se sequen. Puedes ir a ver todos los arrietes elevados y jardineras aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/arriate-elevado-de-flores.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *