¡Una piscina hace que el verano sea, simplemente, mucho mejor!

https://www.dancovershop.com/es/products/piscinas.aspx

Tener una piscina en el jardín o en tu casa de verano es maravilloso para niños y adultos por igual. Imaginaté un día caluroso de verano en el que puedas salir a al jardín y poder relajarte en una refrescante piscina. Puedes elegir tener una piscina enterrada o pedir una de nuestras piscinas elevadas. A veces nos referimos a esta última como una piscina “sobre el suelo”. No importa lo que elijas, una piscina será muy divertida. Dancover ofrece piscinas en varios tamaños para que puedas elegir la piscina que se adapte a tus necesidades, dependiendo de los miembros de la familia, cómo de grande sea tu jardín y la edad de tus hijos. Con una piscina de Dancover, puedes estar seguro de obtener una piscina resistente, con materiales de alta calidad y una gran funcionalidad.

Paquetes de piscina con todo lo que necesita para empezar

Nuestros diversos paquetes de piscinas o sets de piscinas contienen todo lo que necesitas para ponerte en… ¡menos agua! ¿Prefieres una piscina enterrada, sabiendo que requerirá de algo más de trabajo? No hay dudas de que lo bien que queda, siendo más discretas que nuestras piscinas elevadas. Por otro lado, las piscina sobre el suelo puede ser que abulten más en el jardín, pero llénala de niños y adultos felices tomando el sol, que hacen una escena estupenda.

¡Hacemos fácil el mantenimiento de la piscina!

Todo el mundo cuenta con una piscina con agua, limpia y acogedora en todo momento. Para garantizar de que se tiene eso, necesitarás un filtro de piscina, un skimmer, puede que un robot de limpieza y/o algunos equipos para analizar el agua regularmente. Hay hojas y polvo acaban en la piscina, aunque el skimmer eliminará cosas de la superficie, un robot de limpieza se encargará del fondo y los lados. Olvídate de usar arena pesada para el filtro de tu piscina. Una bolsa con bolas de filtro de 350 g puede reemplazar 25 kg de arena para el filtro. Con nuestras nuevas bolas de filtro, obtendrá una superficie de filtro más de 20 veces mayor en comparación con la arena. Esto detendrá las partículas en el agua tan pequeñas como 10 micras, donde la arena solo puede atrapar partículas tan pequeñas como 40-50 micras.

Una piscina para toda la familia será un gran éxito

Cuando desees hacer el pedido con una piscina para tu jardín, recuerde que aunque puedan estar. fácilmente, un grupo de personas en una piscina grande, va a será difícil o no tendrán mucho espacio en una piscina pequeña. No importa lo que prefieras, podemos ayudarte encontrar lo que necesites para tu nuevos productos ¿Tiene preguntas sobre cualquiera de nuestros muchos paquetes o accesorios para piscinas? Llámanos o Email.. ¡Podemos ayudarte a encontrar los accesorios que necesitas para tener la mejor experiencia en piscina en todo momento!

Puedes busca la piscina que desees aquí: https://www.dancovershop.com/uk/products/pools.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *