Parasoles de gran estilo y sombra acogedora

parasol exclusivo, exclusivos parasoles, parasol, parasols, parasoles profesionales, parasoles de alta calidad, parasoles, parasoles y mobiliario para el jardín, mobiliario, parasoles profesionales, Dancover, Dancovershop

Los parasoles son una parte indispensable para estar afuera, disfrutando de la vida en el verano verano, en un jardín o en el mar. A casi todos nosotros nos encanta que brille el sol pero sin parasol, se hace más díficil disfrutar del aire libre por mucho tiempo. Los parasoles se han perfeccionado para una cosa, para dar sombra acogedora. Por lo tanto, el concepto de parasol es extremadamente simple, pero cuando buscas los parasoles adecuados para tu jardín, patio, cafetería u hotel, se abre todo un mundo de diseño, materiales y funcionalidad. En Dancovershop.com, ofrecemos una amplia gama de parasoles de alta calidad, desde parasoles básicos hasta parasoles profesionales para hoteles y ferias. Los parasoles pueden dar sombra durante el día, pero por la noche también te protegen del rocío que cae para que puedas quedarte afuera tanto como quieras y los muebles y cojines también están protegidos.

Parasoles con voladizo de alta gama hechos en Italia

De entre los muchos parasoles diferentes que ofrecemos, podrás encontrar una gama de los mejores parasoles de diseño italiano en una calidad artesanal única. Al igual que el elegante parasol de la imagen, el Milano Braccio con cenefa, contamos con parasoles con Dralon de 350 g / m2 con antimoho, base giratoria de 360⁰ incluida, inclinación de 20⁰ en una estructura en aluminio recubierto y acabado de madera. Esta exclusiva gama de parasoles de alta gama pueden situarse a lo largo de un lounge o en cafeterías, restaurantes y demás sitios donde luzca bien. Los parasoles son perfectamente extensibles, por lo que no es necesario mover los muebles al cerrar el parasol cada noche. Contamos con muchos años de experiencia con parasoles y mobiliario para el jardín, entre un lárgo etcétera, por lo que siempre podrás encontrar la solución adecuada aquí.

Parasoles con voladizo y fundas para parasoles de formas redondeadas con o sin base

Nuestra amplia gama de parasoles de alta calidad cubre toda la gama de parasoles: desde el más básico parasol redondeado para patios, hasta los grandes parasoles profesionales con voladizo para hoteles y cafeterías. Todos nuestros parasoles están fabricados con los mejores materiales y cuentan con una alta funcionalidad, lo que facilita el funcionamiento de cada parasol, tanto en los modelos más pequeños como los modelos grandes. Con sistemas de manivela integrados, entre otros muchos, podrás abrir y cerrar fácilmente cada parasol. Además, muchos de los parasoles tienen una base giratoria y se pueden inclinar para dar una sombra óptima a todas horas del día. No olvides que algunos de estos exclusivos parasoles tienen un algo de más de tiempo en tu envío, debido a que se están fabricados a mano en el momento del pedido. Esto te proporciona un parasol exclusivo y resistente durante muchos años.

Ve a https://www.dancovershop.com/uk/products/sun-umbrellas.aspx para ver más y encontrar el parasol adecuado para el próximo verano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *