Invernaderos de túnel de nuestra nueva Colección de Bricolaje

https://www.dancovershop.com/es/products/invernaderos-de-tnel.aspx

Nuestra nueva colección de bricolaje incluye una gama de invernaderos de túnel de polietileno básicos, donde puedes crear las condiciones de crecimiento perfectas para casi cualquier tipo de planta: frutas, verduras y flores. Todo a un precio muy atractivo, en comparación con la mayoría de los otros invernaderos del mercado. La cubierta es una lámina de PE transparente con tratamiento anti-UV y el marco está hecho de tubos de acero galvanizado a prueba de corrosión. La forma arqueada de los invernaderos de túnel hará que la lluvia no se estanque, si te aseguras de que la cubierta esté estirada en todo momento.

Nuestros nuevos invernaderos de túnel de polietileno para bricolaje son flexibles y una gran alternativa

Los distintos invernaderos de policarbonato de nuestra nueva Colección de Bricolaje son flexibles, fáciles de manejar y una alternativa asequible a los invernaderos a menudo más caros hechos de policarbonato, aluminio, vidrio, etc. Sistema de acoplamiento para un fácil montaje. Todos los invernaderos de túnel, vienen con faldón de tierra para fijar la estructura. Ve a Dancovershop.com y échale un vistazo a los diferentes tamaños antes de realizar el pedido. Recuerda: aseguraté de tener suficiente espacio dentro del invernadero para todos los productos de cosecha propia que desees.

Fácil acceso y ventilación con puerta de invernadero

Nuestros nuevos invernaderos de túnel de polietileno vienen sin puerta, ya que puede entrar y salir fácilmente levantando la cubierta. Sin embargo, ofrecemos una puerta para nuestros invernaderos de la Colección de Bricolaje, ¡solo aseguraté de pedir la puerta por separado! La puerta tiene un marco en acero galvanizado y PE transparente a juego con el invernadero. Puedes montar y desmontar la puerta fácilmente, sin el uso de herramientas especiales. Una puerta facilitará el acceso y la ventilación.

Varios accesorios para invernadero

Un invernadero de túnel de Dancover te permite disfrutar de la temporada de huerta y jardinería desde principios de primavera hasta finales de verano. Cuenta con tener tu propio invernadero de túnel, de la nueva Colección de Bricolaje, lleno de hermosas plantas cultivadas en casa. Echa un vistazo a todos nuestros accesorios para tu nuevo invernadero: equipo de riego, arriate elevado de flores, termómetro, pulverizador de mochila, cinta de reparación y mucho más.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *