Túnel plegables para una entrada espectacular al campo

https://www.dancovershop.com/es/products/tuneles-de-estadio.aspx

Nuestros túneles plegables y flexibles, de alta calidad, son una forma segura de obtener que los jugadores o artistas salgan sin perjuicio del vestuario -o de detrás del escenario- y salgan al campo o al escenario. El túnel plegble es fácil de sacar para proteger a los jugadores y a otros de una multitud entregada y quizás demasiado entusiasta. Después del uso, también es fácil retraer el túnel fuerte y flexible, por lo que ocupa un espacio limitado cuando no está en uso. El túnel plegable es lo mejor para usar en varios eventos deportivos, pero también puedes usar el túnel flexible y plegable para conectar dos lugares diferentes, para que los invitados y los empleados puedan caminar sin ser vistos y protegidos de la A a la Z. Usa el túnel plegable en conciertos, escuelas , obras de construcción, exposiciones y mucho más. El túnel tiene ruedas de nylon resistentes, que hacen que el túnel sea fácil de abrir y cerrar.

Túneles robustos y plegables en un elegante diseño italiano

Los túneles plegables están hechos de materiales livianos, fuertes y duraderos. Tienen una estructura de aluminio flexible y una cubierta ignífuga en PVC de 550 g / m2. Las ruedas y tiradores de nylon en el túnel facilitan la apertura y cierre del túnel en muy poco tiempo. Se adjuntan dos soportes metálicos para la fijación al suelo. Usa los soportes para fijar el túnel y que la parte de la base permanezca en su lugar. Todos conocemos los túneles flexibles y plegables de distintos estadios y salas de conciertos de todo el mundo o de verlos en la tele. El túnel hace que sea sencillo proporcionar una entrada segura y cómoda desde el vestuario o desde detrás del escenario hacia el campo o el escenario.

Los túneles plegables son parte de nuestros muchos productos plegables de alta calidad

Los túneles plegables son parte de nuestra gran selección de productos europeos de alta calidad para cobertura, protección y almacenamiento. Usa algunos de estos famosos productos para cubrir y gardar vehículos, bicicletas, maquinaria de jardín y mucho más. Ofrecemos garajes plegables de túnel y garajes plegables en muchos tamaños y colores diferentes. Usa las resistentes estructuras para cubrir y proteger tus coches pequeños y grandes, MC, bicicletas y otras cosas que quieras mantener bien protegidas de la climatología y demás ¿Tienes preguntas sobre nuestros túneles plegables, garajes plegables o algunos de los muchos otros artículos en Dancovershop.com? Ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, email o Chat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *