Pack de seguridad para carpa para fiestas y carpas plegables Dancover

https://www.dancovershop.com/es/products/equipo-de-seguridad-2.aspx

El pack de seguridad juega un papel importante en cualquier experiencia de carpa. Cuando organices una fiesta o cualquier tipo de evento dentro y alrededor de una carpa o una carpa plegable, la seguridad tiene un papel importante. Por suerte, puedes hacer que cualquier carpa para fiestas o carpa plegable sean un sitio seguro utilizando varios packs de seguridad que Dancover ofrece como parte de la amplia gama de carpas y más. Siguiendo ciertas normas de seguridad simples, puedes hacer que su fiesta o evento sea un éxito sin tener que preocuparse por accidentes debido a condiciones climáticas imprevistas y más. Lee nuestros Consejos de seguridad antes de instalar tu carpa o carpa plegable.

Varios packs de seguridad para todo tipo de eventos

Nuestro equipos de seguridad contiene Packs de seguridad, cinchas de sujeción, piquetas de suelo, discos pesados, sacos terreros y otros objetos diseñados para tú carpa, carpa plegable y otras estructuras ligeras utilizadas para fiestas, eventos y almacenamiento. Para algunas carpas, un armazón de fundamento todavía mejora aún más la estabilidad de la estructura. Algo que debes tener en cuenta al usar una carpa o una carpa plegable es la relación entre el peso y la superficie. Aunque nuestras diferentes carpas son sólidas y estables, hay muchas superficies en comparación con el peso total de las distintas estructuras. En otras palabras, en caso de viento fuerte, tu carpa o carpa plegable podría volcarse y salir volando, causando muchos daños e incluso lesiones. Incluso nuestras grandes carpas, que son estables y pesadas, pueden volcarse y moverse fácilmente si el viento es lo suficientemente fuerte. Al utilizar algunos de nuestros packs de seguridad, como nuestros efectivos paquetes de seguridad, puede asegurarse de que su evento se desarrolle sin problemas y sin accidentes causados por carpas que salen volando. No importa qué tipo de carpa uses (una carpa, una glorieta emergente o una carpa de almacenamiento para el caso), siempre recomendamos que use algunos de nuestros equipos de seguridad para estar seguro.

El equipo de seguridad de Dancover incluye Packs de seguridad y mucho más

Una parte importante de nuestro equipo de seguridad son los potentes y eficientes Packs de seguridad. Los Packs ofrecen cinchas de sujeción y piquetas para el suelo para poder fijar casi todas nuestras carpas y otros tipos de carpas. Los Packs de seguridad también son perfectos para nuestras diversas carpas de almacenamiento y carpas garaje. Cuando organices el evento que sea, una carpa grande y elegante será una gran opción para obtener espacio adicional. La carpa está hecha para protegerte de la lluvia, el sol e incluso el frío si colocas un calefactor o dos dentro de la carpa. Nuevamente, debemos enfatizar que la seguridad juega un papel importante cuando se trata de carpas. Al utilizar nuestro equipo de seguridad, puedes asegurar fácilmente su carpa con, por ejemplo cinchas de sujeción y piquetas para el suelo. Lo mismo ocurre con una carpa de almacén e incluso con nuestros ligeras carpas plegables FleXtents®, que también se pueden asegurar con cinchas de sujeción y piquetas para el suelo. Para estos últimos, nuestros discos pesados y sacos terreros pueden ser a veces una solución más adaptable. ¡Lee nuestros Consejos de seguridad antes de instalar una carpa, una glorieta emergente o una carpa de almacenamiento! En caso de que elijas no fijar tu carpa y ocurra un accidente, es posible que las compañías de seguros no cubran los daños ni los destrozos. Para ver y pedir todos nuestros equipos de seguridad aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/equipo-de-seguridad-2.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *