Calefactores de patio: una guía de compras

https://www.dancovershop.com/es/products/calefactores.aspx

Los calefactores de patio son una parte indispensable de la vida al aire libre: en el patio, dentro de una carpa o cenador, en un invernadero o en alguna parte del jardín. Ofrecemos una amplia gama de calefactores para el patio de alta calidad, que pueden marcar un antes y un después cuando quieras disfrutar de tu jardín, incluso cuando la temperatura sea algo baja. Aquí tienes nuestros diferentes tipos de calefactores de patio para cada ocasión:

Estufas de exterior de infrarrojos

Una solución muy práctica y eficiente son nuestras estufas para el patio de infrarrojos con bajo consumo de energía y dos configuraciones de calor para 450W / 900W o 300W / 600W. La función de giro distribuirá el calor de manera uniforme y puedes usarla en el exterior o en el interior, según prefieras. El asa facilita su movimiento. Los modernos calefactores de infrarrojos eléctricos de fibra de carbono crean calor exactamente donde y cuando lo necesitas: en el patio, dentro de una carpa o un cenador, o dentro de un barco o una caravana. El calefactor de patio Sumatra tiene una función Safe Touch, así como una protección contra incendios electrónica incorporada, donde un pequeño sensor electrónico apaga el calefactor si alguien tira el calefactor al suelo. Esto lo hace perfecto para colocar debajo de una mesa en el patio, para que puedas disfrutar de un calor agradable mientras te sientas a la mesa durante la noche. La función de giro distribuye el calor uniformemente alrededor de la mesa.

Calefactores de patio para montar en una pared o un soporte

Nuestros calefactores de patio clásicos para montar en una pared o un soporte para mayor utilidad. Los diversos calefactores de patio son de cuarzo, infrarrojos o halógenos. Cada uno cubre un área de aproximadamente 14-16 m2 y se pueden combinar para cubrir un área más grande. La mayoría de estos calefactores tienen un control remoto para que sean muy fáciles de operar. Los calefactores vienen con soportes y accesorios para su montaje. Los accesorios son ajustables para maximizar el efecto del calefactor. Puedes pedir el soporte del calefactor de patio por separado o puedes pedir un calefactor junto con un soporte para un diseño más adaptable.

Calefactores de techo para patios y carpas

Algunos de nuestros calefactores más populares son la amplia gama de calefactores de techo diseñados para un patio, una carpa o un cenador. Como el calefacfor de techo es fácil de mover y colgar, puedes usarlo para la terraza o en un evento dentro de una carpa o cenador. Varios de nuestros calefactores de techo tienen control remoto y puedes ajustar el calor en tres pasos que van desde 500 W hasta 1500w, según el modelo. Los calefacrores de techo vienen en acero con recubrimiento en polvo o aluminio y varias fuentes de calor como halógeno, infrarrojos y carbono. Los calefactores para patio de techo, tienen una cadena para un montaje fácil en patios o dentro de una carpa o un cenador.

Calefactores de aire para carpas, cenadores, invernaderos y más sitios

Otra solución para calentar una carpa, un cenador, un invernadero o un taller son nuestros calefactores eléctricos compactos. No es divertido hacer una fiesta dentro de una carpa si todo el mundo tiene frío. Tener un calefactor de aire con o sin función de inclinación conseguirá una temperatura perfecta en poco tiempo. Los calefactores de aire eléctricos tienen un armazón de acero inoxidable y aspas de ventilador. Están certificados por CE / GS / EMC, controlados termostáticamente y fáciles de operar. Puedes usar el ventilador para la circulación solo si no enciende la función de calor, perfecto para un día cálido en la oficina, dentro de un cenador o la fiesta de verano en una carpa. El calefactor de aire es un modelo de bajo ruido que produce solo 55 dB medidos en una distancia de 1 m. Puedes ver toda la gama de calefactores de patio de alta calidad aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/calefactores.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *