Cenador de pérgola de sombra agradable y estilo elegante

https://www.dancovershop.com/es/products/cenadores-de-pergola.aspx

La palabra pérgola deriva del italiano y significa proyección. Originalmente, una pérgola estaba hecha de vigas que se proyectaban desde una pared exterior en una casa y columnas o pilares las sostenían. Por supuesto, una pérgola independiente se separa de la casa y puedes colocar la pérgola en cualquier lugar que desees en el jardín. Dancover ofrece una amplia gama de cenadores de jardín y muchos elegantes cenadores de pérgola. Como puedes ver, el techo plano y los cuatro postes de las esquinas caracterizan las elegantes pérgolas. Un cenador de pérgola es una construcción elegante y minimalista que proporciona sombra agradable cuando el techo está cerrado. Puedes abrir el techo de la pérgola retirando la tela a un lado o girando los listones según el tipo de pérgola que hayas elegido. Puedes pedir muros laterales a prueba de viento por separado, para las pérgolas de San Pablo y convertirlas en un cenador cerrado cuando lo prefieras.

Cenador de pérgola modernos y elegantes en materiales resistentes

Nuestra amplia gama de cenadores de jardín incluye algunos maravillosos cenadores de pérgola, que se verán increíbles en casi cualquier lugar. Nuestras pérgolas son construcciones ligeras y resistentes con el característico techo plano hecho de vigas transversales, listones o tela resistente, o una combinación. A diferencia de la mayoría de nuestros muchos cenadores de jardín, nuestras pérgolas son estructuras abiertas sin muros laterales o cortinas. Visualmente, esto hace que las pérgolas sean una construcción mucho más ligera, que ocupará muy poca lugar a la vista de tu jardín o similar. No importa cuál de nuestras elegantes pérgolas prefieras, seguro tendrás un lugar maravilloso para disfrutar aún más de tu jardín, patio o piscina.

Los materiales sin mantenimiento le brindan más tiempo para relajarse

Además de nuestras populares pérgolas independientes, podemos ofrecer una selección de cubiertas de patio resistentes y duraderas. En realidad, las cubiertas de patio que no pesan y no requieren mantenimiento, se parecen más a las pérgolas originales, que han dado nombre a este tipo de cenador de jardín. Las cubiertas del patio están unidas a la pared sobre el patio, o donde quieras tener sombra agradable, en conexión con una pared del edificio o jardín. Con una cubierta de patio o una pérgola, puede tener una sombra agradable y tener muebles de jardín y más a la sombra del sol y al refugio de la lluvia.

Ve a: https://www.dancovershop.com/es/products/cenadores-de-pergola.aspx y écha un vistazo a todas nuestras diferentes pérgolas y muchos otros cenadores de jardín.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *