Carpas de almacén grandes PRO con una estructura fuerte y una cubierta de PE resistente

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-naves.aspx

Las carpas de almacén grandes PRO son una alternativa asequible a algunos de las carpas de almacén más caras en el mercado con cubiertas de PVC y demás. Dancover te ofrece los nuevos refugios de almacenamiento PE en tamaños desde solo 24 m2 hasta 50 m2. La cubierta es una cubierta de PE resistente y duradera de 300 g / m² en una construcción de 3 capas recubierta en ambos lados. La cubierta tiene un sistema anti-desgarro incorporado, que evitará que ocurra una posible rotura. La cubierta es resistente a los rayos UV para una mayor longevidad y una buena protección de los productos almacenados. La sólida estructura está hecha de tubos de acero galvanizado de 50 mm, tratados para evitar la corrosión. Se incluyen piquetas para el suelo para que pueda sujetar el armazón de fundamento y la estructura al suelo, asegurando la carpa si viniera viento fuerte. Recomendamos que también pidas un paquete de seguridad con cinchas de sujeción, de modo que la estructura esté asegurada aún más, solo para estar seguro.

Carpas de almacén grandes PRO para la protección de todo tipo de objetos

Las nuevas carpas de almacén grandes PE son parte de nuestra nueva línea de refugios de almacenamiento fuertes y flexibles con cubiertas en PE. Las asequibles carpas de almacén grandes están dirigidos a profesionales y otras personas que necesitan un almacenamiento asequible, flexible y seguro. La nueva serie es una gran alternativa a nuestras existentes carpas de almacén grandes y los tamaños más pequeños completan nuestra gran selección para cubrir más o menos todo dentro del almacenamiento profesional. Usa las carpas de almacén grandes de resistente PE para almacenar todo, desde vehículos y barcos hasta materiales, productos y forraje, y tal vez como un lugar de trabajo provisional en relación con la construcción y más. Las dos grandes puertas de lona proporcionan un fácil acceso y hacen que sea fácil mantener una visión general de los productos almacenados.

Las carpas de almacén grandes como parte de la gran selección de Dancover

Las nuevas carpas de almacén grandes PE son parte de nuestra amplia selección de soluciones de almacenamiento profesional, ¡una de las selecciones más grandes del mercado! Ofrecemos de todo, desde garajes para coches, lonas y carpas de almacén y carpas de almacén grandes hasta grandes edificios de almacenamiento y demás. Ve a Dancovershop.com para ver los nuevos y asequibles refugios de almacenamiento de PE y todas las demás soluciones de almacenamiento de alta calidad a precios muy competitivos. ¿Tienes preguntas sobre cualquiera de nuestras muchas soluciones de almacenaje? Llámanos o envíanos un correo electrónico. Nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar la solución de almacenaje perfecta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =