Gallinero para el jardín familiar y más

https://www.dancovershop.com/es/product/ST161000.aspx

Nuestros encantadores gallineros o gallineros con corral lucirán súper bonitos en tu jardín, en una granja escuela en algún lugar en las afueras de una ciudad, o en el campo con esta intención. Hay espacio para 4-6 aves ponedoras en el gallinero, lo que te proporcionará muchos huevos frescos y orgánicos durante todo el año, dependiendo del tipo de gallinas que tenga. Vemos un aumento en el interés en tener gallinas además del interés por los alimentos orgánicos, el cultivado propio en el hogar y una vida saludable. Aparte del aspecto orgánico, te resultará tranquilo tener gallinas y pollos en la casa ¿Tiene hijos? Les encantarán los animales y podrán verlos y jugar con ellos durante horas.

Gallinero con corral y muchos bonitos detalles

Nuestro gallinero o gallinero con corral tiene una caja nido externa con dos habitaciones separadas y una bandeja extraíble de madera con zinc para facilitar la limpieza. El gallinero se completa con escalera, aseladeros y una puerta corredera para ventilación. Tienes que montar el gallinero tú mismo, pero si sois dos para hacer el trabajo, solo os llevará unas cuantas horas. La puerta del gallinero se abre y cierra desde el exterior. El gallinero está bien protegido del mal tiempo, ya que el techo está completamente cubierto con asfalto. Si deseas más espacio para tus pollos y gallinas, ofrecemos una extensión de corral para las gallinas de aproximadamente 1 × 1.5 m. La extensión para el gallinero tiene un marco de madera, una puerta, laterales y parte superior de malla de alambre galvanizado.

Gallinero como parte de una nueva forma de vida

Tener un gallinero puede ser el comienzo de una nueva forma de vida con huevos orgánicos y productos de cosecha propia. Para optimizar su rendimiento, ofrecemos una amplia gama de invernaderos en muchos tamaños, diseños y materiales. La combinación de un gallinero y un invernadero sería un sueño hecho realidad para muchas familias modernas si tienes espacio en el jardín. Si esta es la primera vez que vas a tener gallinas, te recomendamos que te prepares preguntando a personas que ya lo hayan probado antes o que te informes en Internet. Es importante asegurarse de que los animales vivos estén bien alimentados y tengan espacio para rascarse, comer, bañarse y hacer las cosa típicas de las gallinas. Te divertirás mucho teniendo pollos vivos en el jardín y huevos frescos todas las mañanas.

Para ver más sobre gallineros pincha aquí: https://www.dancovershop.com/es/product/ST161000.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *