Una caseta de jardín de Arrow o Spacemaker lo mantendrá bien organizado

https://www.dancovershop.com/es/products/cobertizo-para-el-jardn.aspx

Una caseta de jardín es una parte importante de cualquier jardín, si quieres que todas tu herramientas, maquinaria y otros utensilios de jardinería estén guardados correctamente y perfectamente protegidos. Cuando se tiene una caseta de jardín de Arrow o Spacemaker, se tiene una caseta de jardín resistente y elegante por muchos años, sin tener que preocuparte por el mantenimiento. Nuestras nuevas casetas de jardín Arrow, están hechas de acero galvanizado recubierto de vinilo, para una mayor resistencia a la corrosión. Las casetas Spacemaker tienen un diseño de panel moderno y las placas electrogalvanizadas ofrecen una alta resistencia a la corrosión. No importa cuál de las nuevas casetas de jardín prefieras, lo que te llevas será una caseta de jardín moderna y sin mantenimiento con espacio para todo lo que necesites en el jardín: herramientas de jardinería, máquinas pequeñas, pintura, cojines, juguetes y más. Las puertas corredizas grandes, proporcionan un acceso cómodo y las puertas se pueden cerrar con un candado (no incluido).

Casetas de jardín como una solución más compacta

Además de las autónomas casetas de jardín que puedes colocar en casi cualquier lugar, ofrecemos algunas casetas de jardín compactas para patio o jardín, que se pueden colocar contra una pared como una caseta adosada. Estas casetas más compactos, también son perfectas para almacenar herramientas y muchas más cosas. Además, ocupan muy poco espacio. Puerta grande con cerradura para fácil acceso y seguridad.

Carpa de almacén para jardín multiusos

Esta carpa compacta tiene puertas dobles y una tapa autobalanceada para tener un acceso cómodo. Solución de almacenamiento perfecta para todo tipo de material de jardinería, herramientas, maquinaria pequeña, parrillas para barbacoa o contenedores de reciclaje. Olvídate del óxido, la corrosión y la descamación y disfrute de una carpa de almacén bien organizada, que puede ahorrarte tiempo, cada vez que quieras hacer algo de jardinería o necesites deshacerse de la basura. Tapas y puertas con cerradura para mayor seguridad.

Leñero exterior para mantener la leña seca y agradable

Al almacenar leña, se necesita un lugar seco para colocar los troncos, y si tiene un diseño atractivo, ¡aún mejor! Nuestras elegantes y modernas soluciones de almacenamiento de madera mantendrán tu leña seca y bien almacenada. El techo está inclinado para que agua no se acumule y está abierto por delante y por detrás, para asegurar la ventilación, de modo que la madera se pueda secar y esté lista para la chimenea. El leñero exterior tiene un elegante diseño en dos tonos y quedará genial junto con las casetas de metal de la serie.

Suelo resistente para tu nueva caseta de jardín

Para aprovechar al máximo tu nueva caseta de jardín Arrow o Spacemaker, te recomendamos que instales un suelo dentro del cobertizo. La serie incluye resistentes estructuras para suelo (a pedir por separado), y Dancover ofrece varias soluciones para suelo con protección antideslizante y drenaje de agua incorporado. La estructura para suelo, está hecha de acero galvanizado en caliente, con una resistencia superior a la corrosión. Aprovecha al máximo tu caseta de jardín teniendo un suelo estable en el interior.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *