Naves de almacenamiento industrial para profesionales

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-de-aluminio.aspx

Las fuertes y resistentes naves de almacenamiento industrial son la respuesta más lógica de almacenamiento, para muchas empresas que necesitan un edificio de almacenamiento funcional, asequible y temporal. En Dancovershop.com, te ofrecemos una amplia selección de naves de almacenamiento de calidad industrial, diseñados y producidos en Europa. Tienes varias naves de almacenamiento en diferentes materiales, tamaños y tamaños personalizados y con puertas correderas adicionales, puertas adicionales, extensiones y demás. Las naves de almacenamiento de gran tamaño y espaciosas están fabricadas con materiales resistentes como aluminio, acero, PVC industrial y demás. ¡Los resistentes materiales te traen una nave de almacenamiento profesional con resistencia industrial y a un precio muy competitivo! Las naves de almacenamiento industrial de Dancover son una alternativa económica a una estructura permanente. Las naves son flexibles y puedes moverlas si es necesario. Llámanos para llevarte una oferta en tu nave de almacenamiento personalizada y una oferta de montaje profesional por parte de nuestros equipo de profesionales.

Las naves de almacenamiento industrial son una gran alternativa a los edificios permanentes

Ofrecemos naves de almacenamiento industrial, con calidad industrial, fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Consulta las cargas específicas para nieve y viento correspondientes a la nave de almacenamiento en la tienda. Puedes utilizar nuestros naves de almacenamiento durante todo el año, pero no olvides consultar la carga de nieve, según el lugar donde quieras colocar la nave. Nuestras cargas de nieve cubren una amplia gama, desde unos 20 kg / m2 hasta 120 kg / m2 aproximadamente, la carga de viento generalmente es de, aproximadamente, unos 28 m / seg. Si deseas instalar la robusta nave de almacenamiento en un área con mucha nieve, ponte en contacto con nuestros expertos para saber cómo puedes realizar el pedido de una nave de almacenamiento industrial con suficiente carga de nieve. Muchas de nuestras resistentes cubiertas de PVC son ignífugas y están certificadas según la norma EN 13501-1.

Ofrecemos servicio personalizado – también para nuestras naves de almacenamiento industrial

Las naves de almacenamiento industrial fuertes y resistentes de Dancover representan una inversión sustancial para la mayoría de las empresas. Tienes naves grandes a precios muy competitivos, pero sigue siendo una buena idea afrontar cualquier tipo de gasto. ¿Estás considerando adquirir una nave de almacenamiento industrial, ponte en contacto con nuestros expertos, ya que podrán responder todas las preguntas que puedas tener sobre materiales, medidas, montaje, transporte, precio y demás? No olvides que al hacer un pedido de una nave de almacenamiento industrial, ¡debes realizar un pedido con todo lo que quieras! Si necesitas comprar una puerta corredera adicional, una extensión u otra cosa, debes pedirlo todo junto, en el mismo pedido, para que el fabricante pueda fabricarlo todo según tus especificaciones. Utiliza las grandes naves de almacenamiento industrial para almacenar, prácticamente, de todo, desde bienes y materiales hasta vehículos, barcos y maquinaria. Las grandes naves también son perfectas como espacio adicional para montaje y producción, donde tu equipo puede funcionar en un lugar protegido.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *