Las tiendas hinchables glamping son amplias y divertidas

tienda de campaña glamping, campaña glamping, tienda, tienda de campaña, campaña, glamping, tiendas glamping, campaña TentZing glamping, TentZing, tiendas glamping, Dancover, Dancovershop

Una tienda de campaña glamping hinchable es perfecta para cuando quieres un lugar especial, fuera de casa o al aire libre en el jardín. Una tienda de campaña glamping hinchable es una manera fácil de mejorar un viaje de campamento y disfrutar de una experiencia divertida y cómoda. La espaciosa tienda glamping con el exclusivo marco hinchable brinda una experiencia de campamento fuera de lo común. La hermosa tienda glamping tiene una cubierta resistente al moho en lona de polialgodón impermeable de 200 g/m² con una cabeza hidrostática de 500 mm. El suelo de PVC resistente tiene una altura hidrostática de 3000 mm. Cuando instala la tienda, enciende el soplador eléctrico incluido e infla los tubos de PVC que forman el marco. Los resistentes tubos de la estructura tienen un diámetro de 20 cm y se sujetan a la cubierta con suaves cintas de Oxford/PE.

Tiendas glamping espaciosas con excelentes características

Nuestras tiendas glamping innovadoras e hinchables tienen 4 aberturas en el ápice para ventilación. Junto con las dos puertas, proporcionan ventilación, para que puedas disfrutar de una agradable estancia dentro de la gran tienda. Puedes poner una malla frente a las dos puertas, de modo que tenga ventilación y vista sin tener que lidiar con todo tipo de insectos dentro de la tienda. La tienda glamping hinchable tiene una altura de techo de 2,5 m, lo que la hace grande y espaciosa y te brinda una agradable sensación de espacio dentro de la tienda. Ten en cuenta que además de la tienda y el soplador eléctrico, obtiene cuerdas de sujeción, estacas y una bolsa de transporte.

Tiendas hinchables glamping de nuestra marca TentZing®

Las elegantes y espaciosas tiendas glamping están hechas para mejorar la experiencia de acampar tradicional. Monta la tienda glamping hinchable en un abrir y cerrar de ojos y disfruta de una estancia exclusiva en plena naturaleza. La estadía se caracterizará por más estilo y comodidad que su clásica experiencia de campamento. Puedes usar la hermosa tienda de campaña TentZing® glamping para un viaje de campamento o para hacer un refugio más permanente en casa. Monta la tienda glamping en el jardín y tómate un tiempo para relajarte cuando quieras. Te garantizamos que puedes contar con tener una experiencia de campamento fuera de lo común con esta tienda de campaña hinchable de nuestra marca TentZing®.

Glamping es una gran manera de disfrutar de la vida al aire libre

El glamping es una forma maravillosa de disfrutar de la naturaleza de cerca. ¿Por qué conformarse con una tienda de campaña pequeña cuando puede vivir la grandeza dentro de una tienda de campaña grande y espaciosa? Si hay una toma de corriente cerca de la tienda, instala un calefactor para mantenerte caliente incluso cuando el clima se vuelve frío. ¿Y por qué no tener algo de luz adecuada? En resumen, cuenta con explorar la naturaleza, jugar a juegos, relajarte y tal vez contar cuentos alrededor de la hoguera frente a la tienda glamping hinchable.  Tienes la tienda glamping hinchable y otras hermosas tiendas glamping aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/tienda-de-campana-bell-para-glamping.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *