Carpas para visitas con una pared divisoria transparente segura

https://www.dancovershop.com/es/products/tiendas-de-visitas-para-residencias-de-ancianos.aspx

Una carpa para visitas Covid-19 con una pared divisoria transparente puede ser la solución perfecta para mantener la distancia social segura, en aquellas ocasiones donde las personas requieren encontrarse en circunstancias seguras. Nuestras sólidas y adaptables carpa para visitas formarán el entorno seguro para todo tipo de reuniones y otras actividades en residencias de ancianos, escuelas y otras instituciones. Nuestras carpas y carpas plegables FleXtents® resultan perfectas como carpas para visitas con una pared divisoria transparente en el interior, lo que provee de una visión completa, además de una distancia segura. Cuando queremos organizar reuniones u otro tipo de eventos sociales, una carpa para visitas será suficiente. Todos sabemos a estas alturas que tenemos que debemos tomar todo tipo de precauciones para evitar el coronavirus. No solo tenemos que protegernos a nosotros mismos, sino que también tenemos que cuidar bien a los ciudadanos expuestos como nuestros ancianos, enfermos y residentes, así como diversas instituciones como hogares y demás.

Las carpas para visitas son prácticas y pueden suponer un cambio abismal

Ofrecemos varias carpas para visitas, como nuestra popular FleXtents® PRO, que es un carpa plegable que no pese y sea de una calidad superior, que se puede instalar en solo 60 segundos. La pared divisoria transparente es lo que puede suponerte un cambio abusmal, ya que puedes usarla como carpa para visitas cuando lo desees y como un mirador normal para otros usos. La carpa plegable es el escenario perfecto para visitas seguras en residencias de ancianos, hospitales, instituciones y otros lugares donde debe tomar precauciones prolongadas para evitar el contacto directo y el riesgo de contaminación. La pared de división transparente proporciona un contacto visual completo y una audibilidad sin contacto físico. Lo mismo ocurre con nuestras paredes divisorias para nuestras grandes y espaciosas carpas de la serie 4 m. La pared divisoria es robusta y práctica, para las carpas de 4 m de ancho, además de ser fácil de montar en el armazón del interior de la carpa. (¡Los elásticos no están incluidos!). Pide la pared divisoria (y los elásticos) por separado si ya tiene la carpa.

Carpas completas para visitas con suelo, prácticos muebles y calefactor

Ofrecemos diferentes tipos y tamaños de nuestras carpas para visitas, así como suelos, mesas plegables y sillas, todo en materiales lavables para que puedas limpiar y desinfectar todo entre visitas. Para que la carpa para visitas esté operativa, tienes que tener un suelo que sea resistente, además de muebles cómodos y un calefactor para crear una temperatura agradable dentro de la carpa. Nuestras carpas para visitas, tanto las carpas para fiestas -o cenadores- como las carpas plegables, ofrecen grandes ventanales con una gran entrada de luz y un acceso cómodo incluso en silla de ruedas. Tanto los residentes como los visitantes podrán sentarse tranquilos y estar secos dentro de la carpa, incluso cuando llueve, y disfrutar de la agradable sombra cuando brilla el sol. Dancover ofrece una amplia gama de carpas y carpas plegables FleXtents® resistentes, flexibles y asequibles, que son perfectos para usar como carpas para visitantes. Las carpas para visitas son una solución simple pero muy efectiva y serán aquello que haga que las cosas sean notablemente distintas para los internos y sus familias. Puedes echar un vistazo a todas las carpas para visitas aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/tiendas-de-visitas-para-residencias-de-ancianos.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *