Carpa de barcos: como preparar tu barco para guardarlo durante el invierno

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-de-barcos.aspx

Siempre es una buena idea cuidar de tu barco durante el verano y también en invierno. Dancover tiene unas cuentas carpas de barcos en alta calidad donde puedes guardar tu barco durante el invierno, entre otras cosas, además de cuando necesites tenerlo dentro de una resistente carpa, para protegerlo, durante el tiempo en el que no esté el barco en uso. A diferencia de tu automóvil, que ha sido fabricado para uso durante todo el año, tu barco tiene muchas más partes expuestas que se corroerán con el tiempo. Si no cubres y proteges tu barco durante el invierno, puedes acabar gastandote mucho dinero en reparaciones. Nuestras carpas de barcos pueden proteger tu barco de la climatología adversa, durante el invierno, pero debes preparar el barco para su almacenamiento. Hemos recopilado algunos consejos sobre cómo preparar un barco para el almacenamiento en invierno. Sigue esta lista para que tu barco esté correctamente protegido y listo para la nueva temporada del próximo año. La mayoría de las carpas de barco de Dancover son tan grandes que puedes pasar varios invernos en el interior de la carpa haciendo preparaciones.

Carpas de barcos para su almacenamiento en invierno: listado para preparar tu barco para el almacenamiento

Primero, saque tu bote para la última navegada del año y verifica si el motor está funcionando sin problemas. Busca cualquier daño en cualquier parte del barco. Después, vuelve y drena el barco. Sácalo del agua y drene la sentina, los tanques de agua, el cabezal, las tuberías y las válvulas de cierre para agua de mar. Agregue anticongelante en los tanques de agua y sentina para evitar que se congele. Luego, limpia la embarcación a fondo con agua y jabón tanto por dentro como por fuera. Quita los restos de vida vegetal y los percebes de la cubierta. Cuando hayas limpiado la embarcación, deja que todo se seque por completo. Dependiendo del tipo de embarcación que tengas, aplica una capa de cera sobre la cubierta y púlela uniformemente.

Carpas de barcos para veleros y lanchas a motor

Prepara el motor para el invierno y lubrique las piezas móviles. Retira y carga la batería. Guarda la batería en un lugar cálido y seco. Después, retira todo lo que no sea parte del barco como chalecos salvavidas, extintores y bengalas. Si es posible, retira los materiales orgánicos como tela y cuero para evitar el moho. Nuestras carpas de barco son grandes, impermeables y resistentes, pero la temperatura y el nivel de humedad seguirán el exterior. Considera sellar los orificios de escape con cinta adhesiva para evitar que entren plagas.

Carpas de barco, estructuras para barcos, carretillas y soportes

Monta tu embarcación sobre soportes con la proa ligeramente inclinada hacia arriba para asegurar el drenaje. No dejes la embarcación en un remolque durante su almacenamiento en invierno, ya que los neumáticos y los cojinetes pueden desgastarse con el tiempo. Revisa la embarcación de vez en cuando y aseguraté de que la cubierta esté colocada para que el agua no se pueda almacenar en la parte superior de la carpa de barco y la estructura se venga abajo, por culpa de un exceso de agua. En caso de nieve intensa, aseguraté de retirar la nieve de la carpa. Si tienes preguntas sobre nuestra selección de carpas de barco y otros productos para el almacenamiento en invierno de tu carpa, ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, Email o chat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *