Jardinería urbana para una vida verde y sostenible

https://www.dancovershop.com/es/products/mini-invernaderos-de-suelo.aspx

La jardinería urbana se ha puesto de moda, y la gente de todo el mundo se preocupa por el medio ambiente. El concepto es bastante simple: cultivar alimentos justo donde vive, incluso en medio de una gran ciudad. Todos podemos comprar frutas y verduras ecológicas en el supermercado. Así, hoy no es una cuestión de necesidad como lo fue durante la Segunda Guerra Mundial cuando la gente hizo jardines en las ciudades. Es el puro placer de ver crecer las cosas lo que inspira a las personas a iniciar un proyecto de jardinería urbana. Al mismo tiempo, sabes que proyectos como la jardinería urbana también ayudan a ahorrar emisiones de Co2 ya que no tienes que transportar las verduras al otro lado del mundo. Además, puedes tener alimentos frescos y ecológicos sin pesticidas y ayudar al medio ambiente. La jardinería urbana también puede ser un proyecto social si tienes un huerto junto con amigos y vecinos.

Cultivar alimentos orgánicos junto con otros

La magia de la jardinería urbana es que puedes cultivar casi cualquier cosa en cualquier lugar siempre que tengas un buen suelo, plantas sanas, mucha agua y sol. Ofrecemos algunos de los productos que te ayudarán a contener la tierra y más en el balcón, en la azotea o en cualquier otro lugar, más o menos. Puedes tener arriates levados de flores, mini invernaderos, invernaderos adosados, viveros y mini invernaderos de suelo. Todos nuestros productos para jardinería urbana están fabricados con materiales de alta calidad, sólidos y duraderos. Suponiendo que vives en la ciudad y organices un jardín comunitario donde se necesita espacio para muchas plantas. En ese caso, podemos entregar todo tipo de invernaderos que se adapten al proyecto, desde invernaderos pequeños hasta invernaderos de tamaño profesional, donde puedes cultivar todo tipo de plantas para muchas personas.

Invernaderos de túnel para una configuración más móvil

Los proyectos de jardinería urbana a veces deben ser un poco más flexibles que un jardín normal donde vive y cultiva cosas año tras año. Si configuras un proyecto de jardinería urbana en un lote vacío de la ciudad o se le permite producir algo en el parque comunitario, es posible que solo se te permita hacerlo una sola temporada. Por lo tanto, podemos recomendar nuestros invernaderos de túnel de polietileno que apenas pesan, que son asequibles, fáciles de ensamblar, tienen excelentes condiciones de crecimiento y pueden desmontarse después del verano y trasladarse rápidamente a otro lugar. Una solución de bricolaje popular es construir una estructura para un invernadero y cubrirlo con nuesto film para invernadero que es resistente y duradero. El film de efecto invernadero viene en rollos para facilitar su uso ¿Tienes preguntas sobre nuestros diferentes productos para proyectos de jardinería urbana, llámanos, envíanos un Email o utiliza nuestro chat? Para más información sobre los numerosos productos para la jardinería urbana ve aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/mini-invernaderos-de-suelo.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *