Listones tubo LED industrial listos para enchufar

https://www.dancovershop.com/es/products/liston-tubo-led-industriales.aspx

Nuestro listón tubo LED industrial ha sido preensamblada y conectada. Todo lo que tienes que hacer es colgar los apliques del techo y enchufarlos. La iluminación industrial es perfecta para centros de almacenamiento provisionales, así como para edificios permanentes. Utiliza los modernos accesorios para tu carpa de almacenamiento, carpa garaje, taller, almacén, establo, carpa de visitas y mucho más. Disponer de una luz adecuada dentro de una tienda de campaña, almacén y demás sitios hará que estos sean seguros y cueten con una buena visión general. Como los listones tubo industriales son LED, el consumo de energía se mantendrá al mínimo. No tienes que gastar tiempo ni dinero instalando los accesorios. Lo único que tienes que necesitas es un enchufe normal. No olvides que se incluye un adaptador para el Reino Unido e Irlanda.

Listones tubo LED industriales para ahorrar tiempo y energía

Los listones tubo LED industriales premontados para soluciones de almacenamiento industrial son fáciles de instalar. Instala los accesorios para que cuelguen del techo y conéctelos a un enchufe común. Hay un cable de 3 m entre cada unidad y un cable de conexión de 10 m con un enchufe. La clasificación de seguridad IP65 permite utilizar la iluminación en casi cualquier lugar, incluso en áreas con polvo, humedad y clima frío. Los accesorios están hechos para funcionar en temperaturas entre – 20 ° C y 40 ° C. Los soportes tienen clips metálicos resistentes para un cierre resistente y hermético, así como soportes para colgarlos fácilmente de la estructura de la carpa de almacenamiento o similar. Los listones tubo LED industriales tienen un bajo consumo de energía, una fuente de luz LED incorporada no reemplazable que proporciona hasta 50.000 horas de luz. Disponer de iluminación en el interior de la carpa de almacenamiento te proporciona una excelente visión general y seguridad para moverse dentro de la estructura.

Listones tubo LED industriales para nuestra amplia selección de robustas soluciones de almacenamiento

Ofrecemos una amplia selección de soluciones de almacenamiento de alta calidad para profesionales y clientes privados. Carpas de almacén resistentes y duraderas, carpas de almacenamiento, carpas para barcos, carpas garajes y mucho más. Todas nuestras soluciones de almacenamiento son resistentes, duraderas y te proporcionarán una gran cantidad de espacio de almacenamiento para todo tipo de vehículos, barcos, materiales, productos, mercancías y mucho más. Independientemente del tipo de solución de almacenamiento que tengas, notarás una gran diferencia al disponer una fuente de luz eficaz dentro de la carpa. Con nuestro listón tubo LED industrial conectados a dos, tres o cuatro unidades, se puede utilizar la centro de almacenamiento en todo momento sin tener que depender de la luz del día o de una linterna. Puedes ver todos los accesorios aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/liston-tubo-led-industriales.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *