Gallinero en PVC reciclado sin tóxicos

https://www.dancovershop.com/es/products/gallineros.aspx

Un gallinero moderno y resistente en el jardín te dará horas de diversión, sin que haga falta nombrar los huevos orgánicos todos los días. Una vida saludable con productos orgánicos de cosecha propia es mucho más que una tendencia. Es una forma de vida que ha regresado como reacción al ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana llena de estrés y demasiadas horas frente a un dispositivo. No queremos volver a la naturaleza, pero anhelamos algo más natural. Algo que se mueva a una velocidad que podamos afrontar. Con nuestros nuevos, sólidos y duraderos gallineros o gallineros en PVC reciclado y no tóxico, puedes comenzar a vivir un poco más de alianza con la naturaleza.

Gallinero con cajas nido y corral

Algunos de nuestros nuevos gallineros en PVC vienen con un gallinero desmontable, donde las aves tienen espacio para escarbar, comer, bañarse en tierra…etc Tanto a niños como a adultos les encantará divertirse y disfrutar de las bonitas aves en el jardín. Los diferentes gallineros tienen espacio para 6-8 aves ponedoras. Te llevas todo lo que necesitas para comenzar: cajas nido con fácil acceso, escalera y gallinetas, abertura de ventilación y fácil acceso para la limpieza. Puedes girar el techo, para que puedas tenerlo en negro o verde como prefieras. Si pides el gallinero con un corral, es fácil colocar el corral y quitarlo de nuevo cuando sea necesario. El corral está hecho de malla de alambre de 2 × 2 ”con alambre de 3.0 mm, para que los pollos y las gallinas no se escapen y hace que sea fácil ver a los animales dentro del corral.

A los niños les encantará tener un gallinero en el jardín.

Si es la primera vez que tienes gallinas en el jardín, te recomendamos que te prepares preguntando a las personas que lo han probado o consultan internet. Este gallinero será el escenario perfecto, pero es esencial asegurarse de que los animales vivos estén bien alimentados y tengan espacio para escarbar, comer, bañarse y hacer lo que hacen las aves. Te divertirás muchísimo teniendo gallinas vivas en el jardín y huevos frescos todas las mañanas. Puedes ver todos los gallineros en PVC reciclado no tóxico y todos los demás gallineros aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/gallineros.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *