¡Piscinas de jardín para tus vacaciones en casa o Staycation en 2021!

https://www.dancovershop.com/es/products/piscinas.aspx

No te pierdas nuestra gran selección de divertidas piscinas con jardín para el próximo verano. Nos guste o no, muchos de nosotros probablemente tengamos otras vacaciones en casa este año. Por lo que tenemos que ser creativos y hacer que el verano sea divertido para nosotros y nuestros hijos. Con una piscina en el jardín, tienes aseguradas muchas horas de gran alegría para todos. Ofrecemos piscinas en varios tamaños, por lo que puedes elegir la piscina que se adapte a tus necesidades según el tamaño de tu familia, el tamaño del jardín y la edad de tus hijos. No olvides que no es un requisito que tenga niños cuando pidas una piscina. Nuestras piscinas enterradas quedan súper bien en todos los tipos de jardines, ¡y de esta manera tendrás agua fresquita para ti solo! Imagínate flotando en una colchoneta bajo el sol en tu piscina en el jardín, ¡así no hay quien lo mejore!

Packs de piscina con skimmer, filtro y mucho más

Ofrecemos varios packs de piscina o sets de piscina, que tienen todo lo que necesitas para comenzar. ¡Solo pon el agua! Una piscina enterrada requiere más trabajo para empezar, pero la piscina queda fantástica y se integrará formando parte del jardín más que otras de nuestras piscinas. Por otro lado, cuando llenes las piscinas sobre el suelo con personas de todas las edades, te olvidarás del diseño y los colores y disfrutarás del momento. Si te gusta un color más discreto de la piscina, te ofrecemos una serie de piscinas con una sutil pared de acero de antracita que puede integrarse algo mejor que una piscina blanca ¡Ya es tu decision! Tanto si prefieres una piscina blanca o una piscina gris, una piscina sobre el suelo o una piscina enterrada, obtendrás una piscina de jardín duradera, con materiales de alta calidad y gran funcionalidad.

Las piscinas de jardín requieren algo de mantenimiento – ¡Te lo hemos puesto fácil!

Para que una piscina sea atractiva, debe tener agua limpia en todo momento. Con un skimmer, un filtro de piscina o quizás un robot limpiador, puedes contar con ello. Incluso cuando cubras la piscina cuando no esté en uso, las hojas y el polvo terminarán en el agua. El skimmer quitará suciedad de la superficie, pero un filtro o robot limpiador se encargará del fondo y los lados. Ofrecemos un nuevo e innovador sistema de filtración que utiliza bolas de filtración, donde solo 300-400 g de bolas de filtración pueden reemplazar 25 kg de arena como los filtros antiguos. Las bolas de filtro proporcionan una superficie de filtro 20 veces más grande que los tipos antiguos y eliminan partículas e impurezas del agua tan pequeñas como 10 micrones, donde la arena solo puede eliminar partículas tan pequeñas como 40-50 micrones.

Asegúrate de pedir una piscina de jardín del tamaño correcto

Tanto si lo que quieres es una piscina pequeña para los niños o una piscina grande para toda la familia, te podemos ayudar a encontrar la piscina de jardín adecuada ¿Tienes preguntas sobre alguna de nuestras piscinas, packs de piscinas o accesorios para piscinas? Por favor llámanos o envíenos un Email. También puedes utilizar nuestro chat ¡Podemos ayudarte a encontrar la piscina adecuada, para que pueds tener unas excelentes vacaciones caseras en 2021! ¡Queremos que siempre tengas la mejor de las experiencias posibles en una piscina! Puedes ver todas las piscinas de jardín y accesorios aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/piscinas.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *