¿Qué tipo de invernadero elegir?

https://www.dancovershop.com/es/products/invernaderos.aspx

Un invernadero es una estructura simple para cultivar todo tipo de plantas en un ambiente cálido. Cuando se dice eso, puede llevar mucho trabajo encontrar el invernadero adecuado para su jardín y más, ¡ya que hay tantos tipos diferentes de invernaderos! En la Guía de invernaderos de Dancover, hemos hecho una descripción general para ayudarte a través del proceso de selección preliminar: encontrar el tipo de invernadero que deseas. Ofrecemos cientos de invernaderos diferentes en todos los tamaños, diseños y materiales. Aquí puede obtener una descripción general de todas las posibilidades que tiene al seleccionar un invernadero:

Invernaderos de policarbonato: resistentes y duraderos

Los invernaderos de policarbonato son invernaderos clásicos con marcos de acero o tal vez un marco de aluminio. Las ventanas son de policarbonato resistente, que es casi irrompible y muy liviano en comparación con el vidrio. El policarbonato tiene una transmisión de luz perfecta y lo ayudará a crear las condiciones de crecimiento perfectas para todo tipo de plantas como pepinos, tomates, chiles, flores y demás. Puedes tener invernaderos de policarbonato con ventanas transparentes o semitransparentes.

Invernaderos de cristal: elegancia clásica

Un invernadero con ventanas de vidrio tradicionales es hermoso, clásico y muchos lo consideran un invernadero “real” porque el vidrio es lo que usábamos antes. Nuestros invernaderos de vidrio tienen vidrio templado como paneles de ventana, por lo que las ventanas son resistentes y duraderas. A veces, el vidrio transparente requiere cortinas para proteger las plantas de la luz solar directa.

Invernaderos Orangeries: la vida en el jardín en su máxima expresión

Un invernadero orangerie clásico puede agregar estilo y elegancia a su jardín y patio. Nuestros invernaderos son grandes invernaderos con espacio para plantas y muebles para que pueda utilizar la estructura como un elegante cenador de jardín. Los grandes y hermosos invernaderos brindan espacio para la relajación, la contemplación, el cultivo de flores y mucho más. Disfruta del jardín desde el interior del invernadero en casi cualquier tipo de clima.

Invernaderos adosados: la solución compacta

Los invernaderos adosados ​​son únicos para el jardín pequeño o como un invernadero adicional en el patio o balcón. Úsalo para plántulas en primavera y para todo tipo de flores y hierbas diferentes durante el verano. A menudo, nuestros invernaderos adosados ​​no tienen pared trasera, por lo que debe colocarlo contra una pared. Los invernaderos adosados ​​tienen las mismas cualidades que un invernadero tradicional y se pueden utilizar para todo tipo de plantas.

Mini invernaderos e invernaderos de suelo: para el comienzo de la primavera y un poco más de alegría

Nuestros mini-invernaderos e invernaderos de sueloestán destinados a pequeños jardines, patios, azoteas y balcones. Un mini-invernadero también es perfecto cuando quieras un lugar con condiciones de crecimiento especiales para cultivar muchas plantas diferentes, especialmente cuando quieras extender la temporada de cosecha y comenzar a plantar semillas, plántulas y brotes a principios de la primavera. ¿Sabías que un mini ​​invernadero o invernadero de suelo es perfecto para ensaladas y más en otoño?

Invernaderos a prueba de nieve: para zonas con mucha nieve

Nuestra amplia gama de invernaderos a prueba de nieve incluye invernaderos sólidos y duraderos con marcos reforzados para soportar el peso de la nieve durante el invierno. Los robustos invernaderos a prueba de nieve son invernaderos regulares con perfectas condiciones de crecimiento, solo que con un marco más robusto. Entonces, cuando la nieve comienza a caer, puedes dormir por la noche sabiendo que tu invernadero está seguro afuera en la nieve. ¡Nuestros invernaderos a prueba de nieve tienen cargas de nieve de hasta 450 kg/m2!

Invernaderos túnel: la solución para el verano

Un invernadero de túnel es una alternativa asequible a los invernaderos más caros. Puedes cultivar verduras, frutas y flores en poco tiempo con uno de estos invernaderos fáciles de montar. Un invernadero de túnel de polietileno puede extender la temporada de jardín, pero tenga en cuenta que un invernadero de túnel de polietileno está diseñado como una forma de cobertura estacional y no como una estructura permanente.

Cómo proceder desde aquí

¿Demasiada información sobre los invernaderos? No te rindas. Nuestros expertos te pueden ayudar a encontrar y seleccionar el invernadero adecuado para tu jardín y más. Llámenos, envíenos un Email o usa nuestro chat, y responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra amplia selección de invernaderos de alta calidad. Bienvenido a nuestro mundo de preciosos invernaderos: https://www.dancovershop.com/es/guia-de-jardin-dancover/guia-de-invernadero.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *