Carpas de barcos y accesorios para hacer que el almacenaje durante el invierno sea un éxito

https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-de-barcos.aspx

Las carpas de barco están hechas para proteger tu barco cuando se está en tierra durante el invierno y en otras ocasiones. Hemos diseñado y desarrollado nuestros diversas carpas para embarcaciones para albergar y proteger diferentes tipos de embarcaciones. Todos nuestras carpas de barcos tienen una estructura de acero sólido y una cubierta resistente de PE o PVC de alta resistencia ¿Sabías que nuestras cubiertas de PVC son superiores a la mayoría de las demás cubiertas del mercado cuando hablamos de durabilidad? El robusto armazón de acero y las cubiertas son fuertes, impermeables y resistentes a los rayos UV. Elige uno de las carpas de barco con una cubierta ligera y tendrá algo de luz dentro del refugio durante el día para trabajar en el bote almacenado. Nuestras carpas de barco pueden albergar diferentes tipos de barcos, tanto de vela como de motor, y las carpas protegerán el barco de la climatología adversa. Todas nuestras carpas de barco cuentan con fácil acceso, por lo que siempre es fácil entrar y salir de la carpa.

Nuestros accesorios para barcos incluyen lonas, armazones superiores y armazones en A

Además de nuestras carpas grandes y resistentes de barco, tenemos varias otras soluciones para proteger tu barco cuando se está en tierra. Puedes pedir varias lonas para barcos en diferentes tamaños, colores y materiales, como nuestra lona de alta resistencia de PVC retardante de llama de 600 g / m2 o la lona de PE translúcida de 250 g / m2, extremadamente resistente y duradera, especialmente adecuada para cubrir y proteger objetos con geometría irregular como la de los barcos y cosas grandes similares. Utiliza lonas para barcos junto con los ligeros y elegantes armazones en A o armazones superiores para cubrir y proteger tu barco del mal clima y los excrementos de pájaros, la plaga de la mayoría de los puertos y puertos deportivos.

Armazones para barco, soportes para barcos y plataformas rodantes para un almacenaje seguro y estable

Para que tu barco se mantenga lo más estable y seguro posible mientras está en tierra, necesitarás soportes para barcos o plataformas rodantes para barcos que sean resistentes. Tanto si vas a guardar el barco dentro de una carpa de barcos o vayas a cubrirlo con una resistente lona para barcos, debe asegurarte de que el barco en sí sea estable cuando esté en tierra. Asegúrate de elegir los accesorios para barco adecuados antes de realizar el pedido. Ponte en cotacto con nuestros expertos por teléfono, Email o mediante nuestro chat y haz todas las preguntas que tengas sobre nuestros accesorios para barcos, como carpas de barco, lonas para barcos, sistema de cubierta y mucho más. Puedes verlo todo aquí: https://www.dancovershop.com/es/products/carpas-de-barcos.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *