Cubierta de piscina tipo túnel plegable: la elegante solución de protección

Cubierta de piscina tipo túnel

Cubierta de piscina tipo túnel, sólida y elegante, para proteger tu piscina del polvo y la suciedad durante el verano y para protección general durante el invierno. La cubierta de la piscina cuenta con un sistema patentado de protección revolucionario y una estructura ligera de aluminio con una cubierta superior de PVC, parcialmente transparente y resistente. Las robustas ruedas de nylon facilitan el plegado de la cubierta y su retirada cuando quieras volver a quitarla. A diferencia de la mayoría de las otras cubiertas para piscina, puedes ir a nadar incluso cuando la cubierta está sobre la piscina. Las dos cortinas deslizantes de PVC proporcionan un fácil acceso desde cada extremo, por lo que tienes acceso incluso cuando la piscina está cubierta.

Flexible cubierta de piscina tipo túnel en elegante diseño italiano

La elegante cubierta de piscina tipo túnel está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el aluminio y el PVC. Todos los que tienen una piscina conocen el problema del polvo, la suciedad, las hojas y más que sopla o cae dentro de la piscina haciendo que el agua se vea sucia y poco atractiva. Se necesita tiempo para aspirar y limpiar una piscina, por lo que una cubierta será la solución perfecta. ¡Tenga en cuenta! Debe limpiar el agua como de costumbre y verificar varios valores: la cubierta solo prohíbe que las cosas caigan al agua. La estructura ligera de aluminio y la cubierta de PVC ignífugo de 550 g / m² es fácil de retirar hacia adelante y hacia atrás gracias a las resistentes ruedas de nylon. Los lados transparentes y el techo blanco se verán geniales en todas partes. La flexible cubierta de piscina tipo túnel tan solo ocupará un espacio limitado cuando esté plegada.

Cubierta de piscina tipo túnel, plegable y otros productos tipo túnel de alta calidad

La elegante y flexible cubierta plegable de piscina tipo túnel, es parte de una amplia gama de productos europeos de alta calidad, que cubrirá y albergará una amplia gama de cosas. Por ejemplo: vehículos, bicicletas, máquinaria de jardín y mucho más. Dancover ofrece garajes plegables tipo túnel, y garajes plegables en muchos tamaños y colores diferentes. Usa los robustos y elegantes garajes y demás productos para cubrir y proteger varios automóviles – u otros vehículos – del sol, la lluvia, la nieve, el polvo… etc ¿Quieres saber más acerca de nuestros productos tipo túnel y otros? Buscalos en la tienda o ponte en contacto con nuestros expertos por teléfono, email o Chat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *