Carpas profesionales para triaje, pre-triaje y pruebas de detetección

triaje, pre-triaje, pruebas detección, carpa médica, carpas de triaje, carpas de asistencia médica, triaje previo, detección, carpas profesionales, Dancover, Dancovershop

En la lucha por la contención del virus Covid-19, se han tomado todas las medidas en países de toda Europa. Incluso si seguimos las instrucciones generales de las autoridades, muchos seguirán infectados. Pronto veremos problemas con la capacidad en hospitales, centros de salud y otros lugares que atienden a personas que necesitan ayuda. Nuestras carpas profesionales, carpas plegables y carpas de asistencia médica inflables son perfectas como lugares provisionales para triaje, pre-triaje y pruebas de evaluación que brindan espacio adicional para las muchas personas que necesitan ayuda médica.

Envío rápido, montaje y desmontaje rápido y mucho espacio extra

Ofrecemos una amplia gama de carpas innovadoras y cenadores emergentes que pueden estar listos para albergar varias instalaciones relacionadas con la pandemia de Covid-19. Las estructuras robustas no solo proporcionarán espacio muy necesario para las personas que necesitan triaje, triaje previo y detección, sino que las carpas también ofrecerán una característica esencial: la capacidad de aislar a diversas personas que necesitan ayuda. Con una serie de nuestras profesionales carpas de triaje, podrás mantener a todos aislados y así evitar que el virus se propague aún más.

El triaje es el primer y más importante examen de los pacientes

Nuestras carpas de asistencia médica y emergencia, además muchas otras estructuras provisionales y estables son perfectas para pruebas, triaje y pre-triaje. En Dancover, hemos desarrollado carpas y cenadores por muchos años. Nuestros refugios médicos y de emergencia funcionarán perfectamente frente a hospitales y otras instalaciones de detección. Teniendo una o más de estas carpas de triaje y evaluación fuera de los hospitales y otras instalaciones, se puede llegar a la contención del virus y podemos limitar el virus dentro del hospital. Si el proceso de clasificación determina que alguien necesita tratamiento para el Covid-19, esas personas en cuestión serán transferidas directamente a áreas particulares del hospital designadas para tratar a estos pacientes.

Las instalaciones de triaje provisionales son fáciles de manejar, limpiar y transportar.

Sabemos que la lucha contra Covid-19 es una cuestión de trabajo duro, diligencia debida y logística. Dancover puede entregar su carpa médica o su estructura de evaluación provisional en solo unos días después de realizar el pedido. Necesitamos tratar de aplanar la curva de contaminación, para que nuestros hospitales y otras instalaciones médicas tengan la oportunidad de tratar a todas las personas contaminadas. Tener tiendas y carpas para el triaje, pre-triaje y pruebas detección ayudará a todos los que trabajan con ayuda médica para personas que ya padecen Covid-19. También ofrecemos una amplia gama de carpas, cenadores y tiendas para alojamiento provisional, almacenaje y aislamiento de personas afectadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *