Los establos proporcionan refugio a tus animales de pastoreo

refugios de ganado

El robusto y práctico establo para ganado resulta un lugar perfecto para cualquier animal de pastoreo como caballos, burros, ovejas, cabras y otros. Tu ganado debe tener un lugar para buscar refugio de los elementos en el verano, así como en el invierno. El establo también es muy adecuado para usar un lugar para alimentar a los animales. También puede usar el espacioso refugio para almacenar forraje, heno, leña o granos. Si no usas el estblo para los animales por un tiempo, puede usar el refugio para almacenar grandes cantidades de forraje, materiales, maquinaria y otros. Puedes instalar el establo para el ganado en casi cualquier lugar, e incluso es posible desmontarlo y moverlo si lo necesita. El establo – o carpa – tiene una cubierta de PVC de gran calidad, resistente al agua e ignífugo, en tres laterales, que llega hasta el suelo. La cubierta proporciona un refugio óptimo contra el sol, la lluvia, la nieve y el viento.

Robusto establo en materiales fuertes y resistentes

Nuestro establo viene con una fuerte estructura de acero galvanizada, recubierta por una cubierta de PVC ignífugo de 610 g / m2. El establo – o carpa – puede estar afuera todo el año y puedes usarlo en algún lugar del campo o cerca de la granja y casa. Si usas el establo para ganado como un lugar de dar de comer, se volverá natural para los animales buscar cobijo dentro de la espaciosa estructura, donde podran encontrar sombra del sol y cobijo de la lluvia, la nieve y el viento. El espacioso establo también se puede usar para almacenaje en general: úsalo para almacenar heno, forraje, diversos materiales y maquinaria. Dependiendo del tipo de ganado que tengas, podras usar el establo para animales durante el verano y para almacenar varias cosas durante el invierno.

Establo profesional de ganado para granjeros y otros

Necesitas tener un establo para ganado si tienes animales que pastan viviendo afuera. Muchos de los animales pueden estar acostumbrados a vivir a la intemperie, pero aún necesitan un establo, cuando el clima es demasiado cálido o demasiado húmedo. Ve a Dancovershop.com y vea los diversos refugios para ganado y todas las demás soluciones de almacenamiento de alta calidad que ofrecemos a precios muy competitivos. ¿Tiene preguntas sobre los refugios de ganado o cualquier otro producto en la tienda? Ponte en contacto con nuestros expertos y ellos responderán cualquier pregunta que puedas tener.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *