Mesas de picnic con bancos en madera maciza y acero galvanizado

https://www.dancovershop.com/es/products/mesas-y-sillas-de-jardin.aspx

Nuestras robustas mesas de picnic con o sin respaldo forman parte de nuestra extensa colección de jardín. La colección incluye todo tipo de productos de alta calidad para el jardín y la vida al aire libre, como invernaderos, arrietes elevados con flores y mesas de picnic. Las mesas de picnic son de madera maciza y puedes disponer de mesas y bancos de pino impregnado o pintado de negro. El armazón en acero galvanizado permanecerá igual durante muchos años sin que tengas que pensar en mantenimiento de ningún tipo. Otra ventaja de tener estas resistentes mesas de picnic al aire libre es que permanecen donde están sin importar el clima. Muchos muebles de jardín modernos y livianos pueden ser más fáciles de mover que una mesa de picnic, pero es probable que se muevan cuando hace viento. Teniendo una mesa de picnic robusta y moderna, no tendrás que preocuparte por el mal tiempo.

Mesas de picnic para tu jardín o uso profesional

Puedes utilizar nuestras resistentes mesas de picnic en el patio, en algún lugar del jardín, en tu cabaña de verano o profesionalmente en una cafetería, restaurante o escuela u otro tipo de institución. Las elegantes mesas de picnic también funcionarán perfectamente como mesas y bancos fuera del comedor de tu empresa, para que los empleados puedan disfrutar del aire fresco durante el almuerzo y más. Las modernas y elegantes mesas de picnic con o sin respaldo crean el escenario perfecto para todo tipo de comidas acogedoras y actividades sociales al aire libre. Elija nuestras mesas en pino negro con estructura libre de mantenimiento en acero galvanizado o las mesas en madera maciza e impregnada natural. Si deseas una mesa de picnic con o sin respaldo depende de tus preferencias.

Mesas de picnic robustas y elegantes con y sin respaldo

Las resistentes mesas de picnic de madera maciza de 42 mm, son resistentes y duraderas para que puedas disfrutar de un lugar para que te reunas y poder comer durante muchos años. Las mesas y bancos de madera impregnada no necesitan mantenimiento, mientras que las mesas y bancos negros pueden necesitar un poco de cuidado ocasionalmente si lo necesitan. Todo lo que tienes que hacer es refrescar la pintura negra. El armazón de acero galvanizado permanecerá igual año tras año. Ofrecemos una serie de mesas de picnic con y sin respaldo. El respaldo ofrecerá una gran comodidad, especialmente si te apetece sentarse un poco más. Por otro lado, las mesas de picnic sin respaldo serán más flexibles ya que tus invitados son libres de levantarse y volver en cualquier momento sin importar dónde se sienten. Vea todas las mesas de picnic aquí: : https://www.dancovershop.com/es/products/mesas-y-sillas-de-jardin.aspx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *