¡Dancover, presente en el evento de ‘running’ más grande del mundo!

Dancover and the world’s biggest running event!

Dancover ha tenido el privilegio de participar este año en la carrera de relevos de DHL, el evento de ‘running’ más grande del mundo. Más de 200.000 personas corrieron este año en distintos eventos en toda Dinamarca. ¡Dancover estuvo presente en la carrera de Copenhague y lo pasamos en grande!

Carpas y pabellones a montones

¡Cuando llegamos al evento, las vistas eran fantásticas! Se levantó una pequeña ciudad de carpas y pabellones y pudimos ver cómo miles de personas participaron satisfactoriamente en este genial evento de ‘running’ de DHL que se celebra anualmente en las ciudades más importantes de Dinamarca. Este año, los corredores recorrieron 1.030.000 kilómetros: el equivalente a 25 vueltas al mundo. Cada equipo estaba formado por 5 personas que recorrieron 5 km cada una.

Dancover disfrutó de una carpa automática FleXtents

Este evento de DHL era una fantástica oportunidad para que Dancover organizase una fiesta empresarial. Casi 70 personas trabajan duro todos los días para ofrecer las mejores soluciones posibles a muchos clientes de toda Europa. Hace dos semanas nos unimos a la fiesta en Fælledparken, en Copenhague, instalamos nuestra bonita carpa automática FleXtents y nos vestimos para sumergirnos en una intensa competición entre 3 departamentos de Dancover. Y nos olvidamos de ser buenos compañeros: ¡hubo verdadera competitividad! Todo el mundo quería ganar: nadie se quería imaginar cómo sería volver al trabajo el lunes y tener que escuchar a los otros equipos regodeándose y alardeando.

Dancover y el evento de ‘running’ de DHL

Además de disfrutar de un poco de sana competitividad, pasamos un día fantástico. En el evento de ‘running’ de DHL hay muy buen ambiente: todo el mundo se emociona y está de buen humor. Todos los participantes o seguidores quieren pasarlo bien y animan a los corredores. Es una oportunidad perfecta para que DHL demuestre que puede organizar un evento de este tamaño, y también una ocasión ideal para que las empresas participantes disfruten de una noche de fiesta y, con suerte, se conozcan un poco mejor.

Las carpas y pabellones son perfectos para eventos

En términos profesionales, tanto a los equipos como a los seguidores de Dancover les fascinó ver cómo el Fælledparken de Copenhague se transformó en una mini ciudad hecha de carpas y pabellones. Para uno de los distribuidores líderes de carpas y pabellones en toda Europa, fue divertido visualizar el conjunto de tamaños y funcionalidades de las distintas carpas. La mayoría eran de alquiler, pero Dancover también vende carpas a clientes particulares y compañías de alquiler y mucho más. Para Dancover fue una confirmación de lo fantásticas que resultan las carpas o pabellones como solución temporal de cobijo y cobertura, tanto si llueve un poco como si brilla

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *