CombiTents – ¡Consigue 6 carpas por el precio de 1!

CombiTents – ¡Consigue 6 carpas por el precio de 1!

Con una CombiTents de Dancover podrás ajustar tu carpa para que encaje en casi cualquier evento que vayas a organizar en el futuro cuando haya algo que celebrar. Es un concepto genial que hace mucho más fácil la elección de la carpa adecuada para la próxima vez que quieras adquirir una carpa de alta calidad. Las CombiTents  se dividen en secciones. Simplemente utiliza el número de secciones que necesites para la ocasión, sea grande o pequeña. ¡Cuando decimos que tendrás 6 carpas al precio de 1, lo decimos de verdad!

CombiTents– Una magnífica solución basada en muchos años de experiencia

Dancover tiene casi 20 años de experiencia con carpas tanto para su uso particular como profesional. Esto ha llevado al desarrollo de una solución extremadamente eficiente que te da la posibilidad de personalizar tus carpas. Una carpa encajará con todo, ya que será posible ajustar su tamaño cada vez que vayas a usar la carpa. Lo habitual es disponer de una carpa que es muy pequeña o muy grande; pero con una CombiTents  de Dancover, tu carpa será ajustable, por lo que siempre tendrás una carpa del tamaño correcto, independientemente del número de personas a las que quieras invitar.

CombiTents  es una solución bastante sencilla, pero eficiente
El ‘secreto’ tras las carpas CombiTents  de Dancover es, en realidad, muy simple: las secciones. Al dividir la carpa en secciones, es posible disponer de una solución muy flexible que se ajustará a tus necesidades en todo momento. Montar una gran carpa suele llevar algo de tiempo, por lo que muchas veces preferimos no montar la carpa si el número de invitados va a ser reducido. Con una CombiTents , sin embargo, solo tendrás que montar el número de secciones que necesites para el número de personas que hayas invitado. ‘Magnífica’ puede ser una palabra excesiva, pero esta solución ha demostrado ser extremadamente útil para bastante gente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *